Escobar del Futuro: Sujarchuk firmó un convenio para la incorporación de la Fundación Argentina de Nanotecnología al Polo Tecnológico FlyTech

El intendente Ariel Sujarchuk firmó un convenio con la Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN) para que se incorpore al nuevo Polo Tecnológico Fly Tech de Escobar.

Regionales 1 Seccion - Escobar 11/07/2023 Diario El Informador Diario El Informador

unnamed-2
A partir de este acuerdo, la reconocida institución que se dedica a promover proyectos y emprendimientos con nanotecnología y a difundirlos en distintos puntos del país, tendrá en Escobar una oficina y espacios comunes del coworking municipal. 

“El Polo Fly Tech no para de crecer y la firma de este histórico convenio es un punto de inflexión para el desarrollo tecnológico del distrito porque empezamos a trabajar en un área de investigación estratégica, que le permitirá a Escobar ser vector de crecimiento de cara al futuro”, manifestó Sujarchuk.  

Así, el proyecto del Polo Tecnológico Fly Tech empieza a ser una realidad con el objetivo de potenciar el desarrollo socioeconómico y progreso tecnológico de la región, fortalecer el tejido productivo, su competitividad, sus capacidades de innovación, la creación de empleos de calidad y su presencia en los mercados internacionales. Las oficinas estarán en el edificio ubicado en Larghi 141, Belén de Escobar. Las empresas e instituciones interesadas en ser parte de esta propuesta, pueden comunicarse con la Secretaría de Producción de la Municipalidad Escobar enviando un mail a [email protected], o dirigirse a Av. Belgrano 657, Belén de Escobar, 2do Piso, oficina A. (El Informador)

Te puede interesar
65b01e13c0210

Sujarchuk y Kicillof inauguraron el Centro Cívico de Matheu y recorrieron otras obras que la Municipalidad y Provincia ejecutan en conjunto

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 23/01/2024

En la localidad de Matheu, el intendente Ariel Sujarchuk y el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof inauguraron el Centro Cívico "Juana Obregozo" y recorrieron los últimos detalles de la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) en el barrio Itatí de la misma localidad. También supervisaron el avance de la repavimentación de la Ruta 26 en Ingeniero Maschwitz.

Untitled

Más de 3000 contribuyentes congelaron sus tasas municipales con importantes descuentos en Escobar

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 17/01/2024

En los primeros 15 días del año, a partir de los importantes descuentos que determinó la Municipalidad de Escobar, más de 3000 contribuyentes ya realizaron el pago semestral o anual de la Tasa por Servicios Generales y Protección Ambiental, y de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene para de esta manera congelar el valor correspondiente hasta julio de 2024 o enero de 2025, según la alternativa elegida.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email