
Avanza el nuevo Centro de Atención Primaria para la Salud en Matheu
Diario El Informador
“Escobar no para de crecer en cada una de sus localidades, y Matheu es ejemplo de ello. En el centro se ubica el Polo Sanitario Canesi, el más grande del partido de Escobar. Pero en los barrios también se atiende esta necesidad, porque cuando crece la población, crece también la demanda de las calles, de las luces, de la infraestructura y también de los servicios a la comunidad. Además, quiero contarles, especialmente a los vecinos del barrio Itatí, que con esta obra corresponde también la mejora del acceso. Por eso, al finalizar la obra vamos a asfaltar las calles Santa Fe y Corrientes, donde se ubica el centro de salud”, explicó Sujarchuk.
Financiada por la Provincia por una inversión de $200 millones, la obra presenta más de 30% de avance y tiene un plazo de nueve meses. El nuevo centro de salud tendrá una superficie cubierta de 453 metros cuadrados y contará con un vacunatorio, enfermería, farmacia, consultorios externos, un Salón de Usos Múltiples y oficinas administrativas.
Asimismo, contará con las especialidades de Clínica Médica, Pediatría, Odontología y Ginecología, y el horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 16 horas. (El Informador)


La Fiesta Nacional de la Flor 2024 abre la inscripción para su próximo embajador y embajadora

Juventudes Solidarias, una nueva propuesta de la Escuela de Liderazgo de Escobar

Cocina Popular: una nueva iniciativa de la Municipalidad de Escobar para ayudar a los merenderos del partido

Finde en Escobar: festejos por el Día de las Infancias, JuveActiva y la obra de teatro “ART” son los eventos destacados

La Municipalidad de Escobar lanzó la plataforma AWS Argentina Entrena

Participación ciudadana y descentralización: Ariel Sujarchuk participó de un congreso realizado en Córdoba

Se presentaron los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2024


Se viene la 5° Fiesta del Salame más largo de Argentina

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Fernando Moreira recorrió la obra del nuevo Centro Juvenil Municipal de Barrio Independencia


