En Rincón de Milberg, Julio Zamora participó de la asamblea mensual del programa municipal Mujeres Emprendedoras

Autoridades del Gobierno local y feriantes se reunieron en el Club Rincón, donde dialogaron sobre la actualidad de la iniciativa -que nuclea a más de 90 vecinas- y su proyección para los próximos meses. Además, las presentes recibieron un cartel para el puesto con el nombre de su emprendimiento y remeras distintivas.

Regionales 1 Seccion - Tigre 16/08/2023 Diario El Informador Diario El Informador
unnamed - 2023-08-16T113252.073


unnamed - 2023-08-16T113300.321
 
El intendente Julio Zamora presenció la asamblea mensual del programa municipal Mujeres Emprendedoras en el Club Rincón, de la localidad de Rincón de Milberg. Durante la jornada, las presentes dialogaron con el jefe comunal sobre la actualidad de la iniciativa, el trabajo a futuro y sus necesidades.

“Hablamos con las mujeres emprendedoras y nos comentaron todo lo bueno de este programa, de la comunidad que han formado y de la solidaridad que existe entre éllas. Realmente estamos contentos de poder acompañarlas, de escuchar sus dificultades a la hora de la compra de productos y a la hora de establecer el precio de venta, todas las dificultades que no solamente tienen las mujeres emprendedoras, sino muchos comerciantes. Estamos acompañándolas, capacitándolas y tratando de que esta comunidad sea una comunidad armoniosa. Muchas veces las diferencias que se plantean, como en todo grupo humano, de la mano del Estado municipal se pueden ir salvando”, señaló el jefe comunal.

Durante el encuentro, el intendente Julio Zamora dialogó con las vecinas, quienes le plantearon sus necesidades y también resaltaron la gran actividad económica durante las vacaciones de invierno. Además, destacaron la importancia del programa en materia de apoyo y acompañamiento para sus integrantes. Por otro lado, las autoridades del Gobierno local, hicieron entrega a las feriantes de una remera distintiva del programa y un cartel con el nombre de su emprendimiento.

El programa Mujeres Emprendedoras está integrado por más de 90 personas, cuyo objetivo es promover el desarrollo y autonomía económica de vecinas. Aquellas que integran la iniciativa exponen artesanías y otros productos elaborados por ellas mismas. Se pueden encontrar de jueves a domingo de 10 a 18 hs en el Puerto de Frutos, como en la Estación Fluvial del centro de la ciudad de miércoles a domingo y feriados de 11 a 18hs. (El Informador)

Te puede interesar
unnamed - 2024-05-27T162755.596

En el MAT, se inauguró la muestra "Refugio y Travesía – D’ Arienzo y los habitantes del Río Luján”

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 23/05/2024

En la obra exhibida en el Museo de Arte Tigre, el artista Miguel D’ Arienzo logra componer imágenes que entrelazan las travesías de sus personajes y sus historias con la naturaleza. Lanchas colectivas, botes, muelles, el verde de la vegetación y el río que traza la línea del horizonte son recurrentes en su mirada sobre las Islas.

Lo más visto
cepa-analisis-dinamica-laboral-empresarial

En los primeros cinco meses de Milei, se perdieron 170.695 puestos de trabajo registrados

Diario El Informador
Actualidad 15/07/2024

Según un estudio del Centro de Política Económica Argentina (CEPA), en base a datos publicados por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo para el universo de trabajadores/as registrados/as y empleadores, se produjo un “profundo retroceso en las principales variables del mundo del trabajo en los primeros cinco meses de gestión de Javier Milei”. Se perdieron 7860 empresas y 170695 puestos de trabajo.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 12.29.48 PM

San Isidro suma 55 nuevos agentes para reforzar la seguridad en la vía pública

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Isidro 17/07/2024

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, encabezó el acto de egreso de 55 nuevos agentes de la patrulla municipal de San Isidro. Ellos se desempeñarán activamente en la vía pública, recorriendo las calles de los diferentes barrios y realizando tareas de prevención. Se suman a las motos y móviles de patrullaje que recorren las calles de todas las localidades del distrito.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email