
En Rincón de Milberg, Julio Zamora participó de la asamblea mensual del programa municipal Mujeres Emprendedoras
Diario El Informador
El intendente Julio Zamora presenció la asamblea mensual del programa municipal Mujeres Emprendedoras en el Club Rincón, de la localidad de Rincón de Milberg. Durante la jornada, las presentes dialogaron con el jefe comunal sobre la actualidad de la iniciativa, el trabajo a futuro y sus necesidades.
“Hablamos con las mujeres emprendedoras y nos comentaron todo lo bueno de este programa, de la comunidad que han formado y de la solidaridad que existe entre éllas. Realmente estamos contentos de poder acompañarlas, de escuchar sus dificultades a la hora de la compra de productos y a la hora de establecer el precio de venta, todas las dificultades que no solamente tienen las mujeres emprendedoras, sino muchos comerciantes. Estamos acompañándolas, capacitándolas y tratando de que esta comunidad sea una comunidad armoniosa. Muchas veces las diferencias que se plantean, como en todo grupo humano, de la mano del Estado municipal se pueden ir salvando”, señaló el jefe comunal.
Durante el encuentro, el intendente Julio Zamora dialogó con las vecinas, quienes le plantearon sus necesidades y también resaltaron la gran actividad económica durante las vacaciones de invierno. Además, destacaron la importancia del programa en materia de apoyo y acompañamiento para sus integrantes. Por otro lado, las autoridades del Gobierno local, hicieron entrega a las feriantes de una remera distintiva del programa y un cartel con el nombre de su emprendimiento.
El programa Mujeres Emprendedoras está integrado por más de 90 personas, cuyo objetivo es promover el desarrollo y autonomía económica de vecinas. Aquellas que integran la iniciativa exponen artesanías y otros productos elaborados por ellas mismas. Se pueden encontrar de jueves a domingo de 10 a 18 hs en el Puerto de Frutos, como en la Estación Fluvial del centro de la ciudad de miércoles a domingo y feriados de 11 a 18hs. (El Informador)


Calendario del Catamarán Sanitario para habitantes del Delta durante la primera quincena de mayo

Inauguraron la nueva guardería de botes del Tigre Boat Club

Tras una intensa investigación cuatro malvivientes fueron detenidos en el barrio San Pablo por comercializar estupefacientes

Para el disfrute de miles de vecinos, el Municipio de Tigre inició los Torneos Tigrenses 2025

El Teatro Municipal Pepe Soriano renueva su cartelera con espectáculos para toda la comunidad

El intendente Julio Zamora inspeccionó trabajos de infraestructura en el Polideportivo Güemes de Benavídez

En Don Torcuato, Julio Zamora visitó una nueva jornada del programa Colonia de Verano del Municipio de Tigre


Se viene la 5° Fiesta del Salame más largo de Argentina

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Fernando Moreira recorrió la obra del nuevo Centro Juvenil Municipal de Barrio Independencia





