Los vecinos respaldaron a Julio Zamora en las urnas y ganó las PASO en Tigre

Con el 96,89% de las mesas escrutadas, el precandidato a intendente de Unión por la Patria, Julio Zamora, se impuso por más de 16.900 votos a Malena Galmarini en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Junto a centenares de militantes, vecinos y vecinas, celebró su victoria en las instalaciones del Club Rincón.

Regionales 1 Seccion - Tigre 14/08/2023 Diario El Informador Diario El Informador
unnamed - 2023-08-19T235127.784

unnamed - 2023-08-19T235129.367

“Siento una profunda alegría; quiero agradecerle a la militancia y a cada simpatizante que trabajó con mucho esfuerzo y dedicación durante este último tiempo”, manifestó Zamora e indicó: “El vecino de Tigre ha dado un gran ejemplo de democracia, la teníamos muy difícil. Aun así, la gente se las ingenió y nosotros también, charlando cuerpo a cuerpo con cada persona para poder lograr este resultado histórico”.
 
"Interpretamos bien el mensaje de la ciudadanía, no nos dieron ningún cheque en blanco. Ante una situación de injusticia como la que hemos atravesado en el último tiempo la gente tomó partido. Dimos el gran ejemplo en Tigre. En nosotros encontraron un vehículo para expresar que esta sociedad no acepta bajo ningún punto de vista la injusticia”, agregó el precandidato.
 
Un centenar de vecinos y militantes se acercaron al Club Rincón para celebrar la victoria de Zamora en las urnas, quien en un emotivo discurso expresó: “Ganó la esperanza”. Hasta el momento se han escrutado el 96,89% de las mesas, donde obtuvo 59.996 votos, mientras que Malena Galmarini logró 43.037 votos.
 
Sobre el resultado final de las elecciones, señaló: “Sinceramente no esperaba esta diferencia; la creí mucho más reñida y compleja. Pero la precandidata Malena Galmarini también tuvo un gran caudal de votos. Luego, expresó: “Ahora es momento de mirar hacia adelante, dar vuelta la página porque tenemos unos comicios muy importantes en octubre y para ganar necesitamos de todos y cada uno de las y los vecinos. Vamos a salir a la calle mañana como todos los días porque somos la gestión municipal de Tigre”.
 
Sobre el final, Zamora se refirió a la situación actual del peronismo en el distrito: “Hay que trabajar fuertemente para reconstruir esta fuerza tan representativa para nosotros. Yo quizás tenga la posibilidad de ser intendente cuatro años más pero después me voy a ir a mi casa. Tengo la misión de reconstruir el peronismo de Tigre, de la Provincia y la Nación; eso es lo quiero aportar desde mi humilde lugar”. (El Informador)

Te puede interesar
unnamed - 2023-12-07T141221.955

El Municipio de Tigre entregó certificados a estudiantes que participaron del Programa de Prácticas Profesionalizantes 2023

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 07/12/2023

En el Centro Universitario Tigre (CUT), el intendente Julio Zamora acompañó el cierre del ciclo de pasantías junto a más de 100 alumnos y alumnas de cinco instituciones de gestión pública y privada. Cumplieron funciones en diferentes áreas del Gobierno local como Contaduría, Protección Ciudadana, Zoonosis, Empleo y Comunicación, entre otras.

unnamed - 2023-12-07T153720.098

El Municipio de Tigre homenajeó en la Escuela Secundaria Marcos Sastre a Tomás Abad, detenido-desaparecido por la última dictadura cívico-militar

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 05/12/2023

A través del programa Huella Urbana y la Dirección General de Derechos Humanos del Municipio, se realizó un mural en memoria al vecino, quien fue víctima del terrorismo de Estado. Participaron del evento familiares, autoridades locales, directivos, profesores y estudiantes de 6° año de la institución educativa.

unnamed - 2023-12-13T012354.451

Julio Zamora comenzó su tercer mandato como intendente: “Vamos a trabajar por un Municipio de Tigre más armonioso, equitativo y con justicia social”

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 12/12/2023

“Debemos encarar este nuevo camino con diálogo, respeto y sin soberbia para nivelar las desigualdades y construir una ciudad mejor”, afirmó el jefe comunal durante la ceremonia de asunción en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) junto a cientos de vecinos y vecinas. En las pasadas elecciones generales, obtuvo una victoria contundente con más del 50% de los votos.

unnamed - 2023-12-13T014923.119

En el Día de la Virgen en Tigre, Julio Zamora hizo un llamado a la paz y el diálogo por una Argentina mejor

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 09/12/2023

“Este país puede mejorar si dialogamos, si nos encontramos y si buscamos un camino común entre todos. Hacen falta consensos”, sostuvo el intendente durante el 74° aniversario de la tradicional celebración. Los festejos convocaron a cientos de vecinos y visitantes que siguieron el paso de la virgen desde la Parroquia Inmaculada Concepción hasta la procesión náutica, acompañada por una caravana de embarcaciones.

unnamed - 2024-01-02T200520.361

Julio Zamora en la apertura de los Juegos Macabeos: “Nuestro deseo es de paz en el mundo”

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 29/12/2023

“Que todos los pueblos podamos desarrollarnos de una manera pacífica”, esperanzó el intendente de Tigre y agregó: “El deporte es un buen mensaje de paz para toda la población. Que llegue este evento aquí a Tigre es muy importante”. Más de 3.000 deportistas de América, Israel e instituciones de África y Asia participarán del certamen.

Lo más visto
Untitled

El Paraná continua sin navegación a la altura de Zárate Brazo Largo

Diario El Informador
Actualidad 31/01/2024

Una nave de carga con bandera liberiana impactó con violencia contra un pilar del puente y sufrió graves daños. El capitán perdió el control de la embarcación tras un fallo de timón. Están trabajando en retirar la nave dañada. Es el principal paso para los puertos cerealeros aguas arriba.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email