“Un Sol para los Chicos” se llevará a cabo este sábado en el Predio Floral de Escobar

El tradicional programa que se emite por la pantalla de eltrece desde hace 32 años a beneficio de UNICEF, “Un Sol para los Chicos”, será transmitido desde el Predio Floral gracias a un acuerdo con la Municipalidad firmado por el intendente Ariel Sujarchuk y Martín Giménez Rébora, gerente de Movilización de Recursos de UNICEF que busca garantizar el cumplimiento de los derechos de la infancia y adolescencia en Argentina y el mundo.

Regionales 1 Seccion - Escobar 08/08/2023 Diario El Informador Diario El Informador

unnamed - 2023-09-03T203619.813

El evento comenzará a las 16 horas y contará con la conducción de Guido Kaczka y Laurita Fernández, la presencia de invitados especiales y grandes artistas como Soledad, MYA, Rusherking, Luck Ra, LiL Cake, Sistars y Lapeband. Los shows serán presentados por Gabriela Sobrado y Pampito. Durante la transmisión, el público podrá disfrutar de los shows musicales en vivo, juegos, sorteos y mucho más.

La entrada para los shows musicales será libre y gratuita con capacidad limitada. El acceso para el público general al evento será por Las Heras, entre Peirano y Callao. A partir de las 13 horas se abren las puertas para el ingreso y los musicales en vivo serán a partir de las 16 horas. Se invita a las personas que participen a colaborar con un alimento no perecedero para el programa #EscobarHambreCero. También se podrán donar útiles escolares a beneficio de las escuelas de la zona de islas del Delta del Paraná. 

Además, durante la jornada solidaria, UNICEF presentará -de la mano de Julián Weich y Orlando Bloom, Embajador Global de Buena Voluntad de UNICEF- las iniciativas que realiza para proteger a millones de niñas, niños y adolescentes en Argentina y en el mundo.

Bajo el lema Seamos #GuardavidasDeLaInfancia, UNICEF busca recaudar fondos para ayudar a las chicas y chicos de la Argentina y del mundo que más lo necesitan. Es fundamental el apoyo que toda la sociedad pueda brindar para cambiar esta realidad. Para ello, invita a las personas de todo el país a sumarse a esta campaña con una donación mensual con tarjeta. Ya se puede empezar a colaborar llamando al 0810-333-4455 o ingresando en unicef.org.ar/unsol . Quienes comiencen o refuercen su donación mensual, participarán del sorteo: Renová tu casa con Naldo.  
 
El programa también podrá verse simultáneamente en streaming desde eltrecetv.com y el canal de Youtube de eltrece (youtube.com/eltrece). También habrá cobertura exclusiva en todas las redes sociales de eltrece, la Municipalidad de Escobar y @UNICEFArgentina , con el hashtag #UnSol2023. (El Informador)

Te puede interesar
65b01e13c0210

Sujarchuk y Kicillof inauguraron el Centro Cívico de Matheu y recorrieron otras obras que la Municipalidad y Provincia ejecutan en conjunto

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 23/01/2024

En la localidad de Matheu, el intendente Ariel Sujarchuk y el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof inauguraron el Centro Cívico "Juana Obregozo" y recorrieron los últimos detalles de la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) en el barrio Itatí de la misma localidad. También supervisaron el avance de la repavimentación de la Ruta 26 en Ingeniero Maschwitz.

Untitled

Más de 3000 contribuyentes congelaron sus tasas municipales con importantes descuentos en Escobar

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 17/01/2024

En los primeros 15 días del año, a partir de los importantes descuentos que determinó la Municipalidad de Escobar, más de 3000 contribuyentes ya realizaron el pago semestral o anual de la Tasa por Servicios Generales y Protección Ambiental, y de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene para de esta manera congelar el valor correspondiente hasta julio de 2024 o enero de 2025, según la alternativa elegida.

Lo más visto
Juegos-Bonaerenses

Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024

Diario El Informador
Provinciales 03/04/2024

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, a través de la Subsecretaría de Deportes, dio inicio a la Edición 33 de Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires. El evento incluirá una etapa interregional y concluirá con la Final Provincial en Mar del Plata.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email