Achával reconoció a las mujeres de pilar con la presentación del libro “Mujeres al Frente”

El intendente Federico Achával presentó el libro “Mujeres al Frente” junto a las vecinas que se forman a través del programa. En este encuentro se puso en valor el trabajo que estas mujeres realizan para mejorar los barrios de todo Pilar.

Regionales 1 Seccion - Pilar 02/12/2023 Diario El Informador Diario El Informador
WhatsApp Image 2023-12-02 at 15.58.18 (1)

WhatsApp Image 2023-12-02 at 15.58.18

Durante el acto, Achával expresó: “Es una gran alegría poder encontrarnos junto muchísimas mujeres, para reconocer el enorme trabajo que realizan todos los días por los barrios de Pilar. Este libro muestra, a través de lo cotidiano, su amor, su empatía, su solidaridad, su cariño y el esfuerzo que realizan por las familias de nuestros barrios”.

La jornada tuvo lugar en el Instituto Carlos Pellegrini y contó con la presencia de un gran número de mujeres que forman parte del programa “Mujeres al Frente” a las cuales se les reconoció el trabajo que desde sus merenderos y comedores realizan por la comunidad.

Estuvieron presentes la Secretaria General, Soledad Peralta; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui, y la Secretaria de Desarrollo Humano, Paula González; entre otros funcionarios.(El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
Untitled

Rige un aumento del 10% en nafta y gasoil

Diario El Informador
Actualidad 01/02/2024

Los combustibles, principal insumo para el movimiento del país, sufre nuevos incrementos, esta vez debido a la restauración de un impuesto nacional. Se planean nuevos aumentos dentro del primer trimestre. Buscan que el litro cueste igual que en el exterior: aproximadamente $1700.

Untitled

Le disparó a su ex y se suicidó en Moreno

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Moreno 31/01/2024

El hombre había denunciado a su ex mujer por mal cuidado de los hijos en común y ella lo denunció por hostigamiento. Se presentó en la casa familiar que antes compartían discutió con ella y le disparo en el pecho hiriéndola de gravedad. Luego, con la misma arma se disparó en el cuello.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email