Achával reconoció a las mujeres de pilar con la presentación del libro “Mujeres al Frente”

El intendente Federico Achával presentó el libro “Mujeres al Frente” junto a las vecinas que se forman a través del programa. En este encuentro se puso en valor el trabajo que estas mujeres realizan para mejorar los barrios de todo Pilar.

Regionales 1 Seccion - Pilar 02/12/2023 Diario El Informador Diario El Informador
WhatsApp Image 2023-12-02 at 15.58.18 (1)

WhatsApp Image 2023-12-02 at 15.58.18

Durante el acto, Achával expresó: “Es una gran alegría poder encontrarnos junto muchísimas mujeres, para reconocer el enorme trabajo que realizan todos los días por los barrios de Pilar. Este libro muestra, a través de lo cotidiano, su amor, su empatía, su solidaridad, su cariño y el esfuerzo que realizan por las familias de nuestros barrios”.

La jornada tuvo lugar en el Instituto Carlos Pellegrini y contó con la presencia de un gran número de mujeres que forman parte del programa “Mujeres al Frente” a las cuales se les reconoció el trabajo que desde sus merenderos y comedores realizan por la comunidad.

Estuvieron presentes la Secretaria General, Soledad Peralta; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui, y la Secretaria de Desarrollo Humano, Paula González; entre otros funcionarios.(El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed - 2024-06-21T210532.991

El Municipio de Tigre acompañó al Colegio María de Guadalupe en su reconocimiento como una de las 50 mejores escuelas del mundo

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 18/06/2024

Se trata de una distinción otorgada dentro de la categoría “colaboración con la comunidad”, en el marco de los premios World`s Best School Prizes 2024 de la organización T4 Education. Funcionarios del Gobierno local participaron de la mención, que reconoce la labor de la fundación en la promoción educativa y la inclusión laboral de jóvenes del distrito.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email