Tras un año sin servicio el tren del ramal Victoria – Capilla del Señor vuelve a llegar a Los Cardales

A partir del 11 de diciembre llegará a esa localidad de Exaltación de la Cruz. Todavía no podrá desplazarse hasta la última estación en Capilla del Señor.

Regionales 2 Seccion - Exaltacion de la Cruz 06/12/2023 Diario El Informador Diario El Informador

tren capilla

Desde noviembre del 2022 que el tren no llega ni a Los Cardales ni a Capilla del Señor. Esta última estación deberá seguir esperando. 

“Desde el lunes 11/12 los trenes del ramal Victoria - Capilla del Señor vuelven a llegar a los Cardales. Además, extendimos el horario del servicio”, informaron desde Trenes Argentinos.

Debido a mejoras en las vías, el tren solo funcionaba entre Victoria y Matheu sin llegar a las estaciones Zelaya (Pilar), Los Cardales (Exaltación de la Cruz) para finalizar en Capilla del Señor. Serán 10 frecuencias por día. Por el momento, el tren no llegará a la estación cabecera de Capilla del Señor.  (El Informador)

Lo más visto
uribarri enz

ADEPA manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri

Diario El Informador
Actualidad 25/04/2024

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, ex gobernador de Entre Ríos y expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del poder judicial de la Provincia de Entre Ríos.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email