Tras un año sin servicio el tren del ramal Victoria – Capilla del Señor vuelve a llegar a Los Cardales

A partir del 11 de diciembre llegará a esa localidad de Exaltación de la Cruz. Todavía no podrá desplazarse hasta la última estación en Capilla del Señor.

Regionales 2 Seccion - Exaltacion de la Cruz 06/12/2023 Diario El Informador Diario El Informador

tren capilla

Desde noviembre del 2022 que el tren no llega ni a Los Cardales ni a Capilla del Señor. Esta última estación deberá seguir esperando. 

“Desde el lunes 11/12 los trenes del ramal Victoria - Capilla del Señor vuelven a llegar a los Cardales. Además, extendimos el horario del servicio”, informaron desde Trenes Argentinos.

Debido a mejoras en las vías, el tren solo funcionaba entre Victoria y Matheu sin llegar a las estaciones Zelaya (Pilar), Los Cardales (Exaltación de la Cruz) para finalizar en Capilla del Señor. Serán 10 frecuencias por día. Por el momento, el tren no llegará a la estación cabecera de Capilla del Señor.  (El Informador)

Lo más visto
unnamed - 2024-04-10T101202.963

Al conmemorarse el 42° aniversario, el Honorable Concejo Deliberante de Tigre homenajeó a los caídos en la Guerra de Malvinas

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 04/04/2024

El acto se llevó adelante con la presencia del presidente del HCD, Miguel Escalante, concejales, vecinos y vecinas. Durante la ceremonia se realizó la imposición del nombre “Malvinas Argentinas” a la sala de prensa del recinto legislativo, formalizado a través de un Proyecto de Decreto aprobado de manera unánime por todos los bloques.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email