Autoridades de UCR Exaltación de la Cruz apoyaron al candidato peronista Nanni

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio los tildó de "grupo de mercenarios". "Guste a quien le guste, Diego ha hecho una muy buena gestión", aseguró el titular de la UCR local.

Regionales 2 Seccion - Exaltacion de la Cruz 02/10/2023 Diario El Informador Diario El Informador

ucr capilla

Autoridades del Comité local de la Unión Cívica Radical de Exaltación de la Cruz manifestaron su apoyo al intendente Diego Nanni, quien va por la reelección por Unión por la Patria.

El encuentro entre los dirigentes ocurrió en el comité de Capilla del Señor, donde participaron Nanni, Iván Gambra, presidente del partido; Pedro Querencio y Hugo Gigena, ambos referentes de la UCR.

El explícito respaldo hizo estallar a Raúl Sancho, candidato de Juntos por el Cambio, y del PRO. “Los radicales acá están en JUNTOS peleando por que gane JUNTOS. Lo qué hay en la UCR es un grupo de mercenarios que gracias al apoyo del intendente lograron echar a los radicales de la UCR. Lo increíble es que la UCR Nacional deje que esto pase y miren para otro lado”, publicó en su cuenta de X.

"Guste a quien le guste, Diego ha hecho una muy buena gestión. Nosotros estamos para sumar. Intentamos formar parte productivamente, con trabajo, de la gestión de Diego. Sin dejar de ser Radicales”, aclaró Gambra. Por su parte Querencio fue más allá al cuestionar la alianza con JXC: “La política sin dialogo, es soberbia. Nosotros como Radicales, no podríamos hermanarnos nunca con la derecha".

En tanto que el intendente dijo: “Llega un momento en el cual hay que decidirse por el modelo que quieren apoyar. El modelo de un estado presente, un modelo que construye hospitales. Un modelo que no celebra, cuando pasan cosas con la Seguridad". “Agradezco la valentía de haberme convocado a esta reunión de trabajo y por brindarme el apoyo manifiesto, para las elecciones del 22 de octubre”, concluyó. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
cepa-analisis-dinamica-laboral-empresarial

En los primeros cinco meses de Milei, se perdieron 170.695 puestos de trabajo registrados

Diario El Informador
Actualidad 15/07/2024

Según un estudio del Centro de Política Económica Argentina (CEPA), en base a datos publicados por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo para el universo de trabajadores/as registrados/as y empleadores, se produjo un “profundo retroceso en las principales variables del mundo del trabajo en los primeros cinco meses de gestión de Javier Milei”. Se perdieron 7860 empresas y 170695 puestos de trabajo.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 12.29.48 PM

San Isidro suma 55 nuevos agentes para reforzar la seguridad en la vía pública

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Isidro 17/07/2024

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, encabezó el acto de egreso de 55 nuevos agentes de la patrulla municipal de San Isidro. Ellos se desempeñarán activamente en la vía pública, recorriendo las calles de los diferentes barrios y realizando tareas de prevención. Se suman a las motos y móviles de patrullaje que recorren las calles de todas las localidades del distrito.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email