Feldtmann, Concejal electa por La Libertad Avanza en San Isidro: “Nos vamos a tener que ajustar todos”

La edil que representará a LLA desde el 10 de diciembre, María Feldtmann, dijo que “primero hay que arreglar todo el lío financiero con las Leliqs”.

Regionales 1 Seccion - San Isidro 29/11/2023 Diario El Informador Diario El Informador

LLA SI

La actual concejal del Partido Demócrata que renovará su banca por La Libertad Avanza en San Isidro, María Feldtmann, anticipó que "se van a venir unos meses duros hasta que se estabilice la economía".

“Primero hay que arreglar todo el lío financiero con las Leliqs y cuando eso se estabilice y se pueda estabilizar la economía, va a venir un ajuste, yo creo que lo vamos a sentir todos, pero si se ajusta también la política y el ciudadano siente que hay ese ajuste en la política vamos a salir adelante. Nos vamos a tener que ajustar todos, el ajuste no va a estar puesto en los que menos tienen sino en la política", expresó María Feldtmann a FM Fenix.

En cuanto a la conformación del Concejo Deliberante local consideró que “vamos a trabajar en conjunto, todos, con el radicalismo que responde a Posse, con Juntos por el Cambio y con el vecinalismo porque Ramón Lanús no tiene ningún concejal electo que responda a él, pero sí el Vecinalismo tiene cuatro concejales. Con el Vecinalismo veníamos trabajando muy bien y con el Possismo también, por eso creo que vamos a trabajar juntos para mejorar acá en San Isidro". (El Informador)

 

Te puede interesar
Lo más visto
1000209347-01

Kicillof: “El único pacto que tiene la provincia de Buenos Aires es con su pueblo”

Diario El Informador
Provinciales 18/05/2024

“La acción del Gobierno nacional no hay que mirarla en Tik Tok o en Twitter, hay que mirarla en la calle y en los barrios de la provincia: cuando ganó, Javier Milei era un enigma; cinco meses después ya sabemos que estamos ante una formidable estafa electoral”, afirmó este sábado el gobernador Axel Kicillof al encabezar el cierre del plenario de las Multisectoriales y la Militancia “La Patria no se vende”, frente a más de 35 mil personas en el Polideportivo Thevenet de Florencio Varela.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email