Nueva estación de bombeo en el Bajo de San Isidro

El Municipio comenzó la construcción de una estación de bombeo en la intersección de la calle Discépolo y Héroes de las Malvinas, en el Bajo de San Isidro.

Regionales 1 Seccion - San Isidro 06/12/2023 Diario El Informador Diario El Informador
Nueva estación de bombeo en el Bajo de San Isidro (2)

Nueva estación de bombeo en el Bajo de San Isidro

El objetivo es evitar anegamientos en esa esquina, donde se concentra un gran caudal de agua proveniente de las vías del ferrocarril y sectores cercanos. Las bombas extraen el agua y la arrojan por sobre el nivel del albardón al Río de la Plata.

La estación de bombeo se completará con la construcción de un conducto que correrá por la calle Discépolo, entre Héroes de Malvinas y Chile, y sobre la calle Penna hasta la continuación de Discépolo.

El nuevo desagüe se conectará con la cámara existente en la intersección de las calles Discépolo y Chile y desembocará en la estación de bombeo de la calle Chile y el río.

Esta nueva estación se suma a las de España y Mitre; Leloir, Martín y Omar, Roque Sáenz Peña y Los Álamos, Chile, Río  Reconquista. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed - 2024-04-10T082907.242

Con más de 7.000 vecinas y vecinos inscriptos, el Municipio puso en marcha la edición 2024 de los Torneos Tigrense

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 09/04/2024

En el Polideportivo San Martín de Don Torcuato, autoridades del Poder Ejecutivo comunal acompañaron el lanzamiento del certamen anual organizado por el Gobierno local. La competencia cuenta con la participación de vecinos de todos los centros deportivos municipales en actividades como: fútbol, básquet, hockey y natación, entre otros.

unnamed - 2024-04-10T101202.963

Al conmemorarse el 42° aniversario, el Honorable Concejo Deliberante de Tigre homenajeó a los caídos en la Guerra de Malvinas

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 04/04/2024

El acto se llevó adelante con la presencia del presidente del HCD, Miguel Escalante, concejales, vecinos y vecinas. Durante la ceremonia se realizó la imposición del nombre “Malvinas Argentinas” a la sala de prensa del recinto legislativo, formalizado a través de un Proyecto de Decreto aprobado de manera unánime por todos los bloques.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email