
Nueva industria en General Rodriguez
Diario El Informador 
Durante la jornada, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Producción y Desarrollo municipal, Juan Tedesco, y demás representantes del área. Las autoridades fueron recibidas por el director de la empresa, Pablo Fernández, para emprender una recorrida por las instalaciones de la planta ubicada en el Polo Industrial de nuestra ciudad.
Su producción está destinada tanto al mercado interno como a la exportación, comercializando sus cortes al rubro mayorista como al consumo minorista. A su vez, la planta cuenta con permanentes controles sanitarios y sistemas de prevención de accidentes para las y los operarios durante la manipulación y faena de la carne.
Frigorífico Digar es una empresa familiar oriunda de Mataderos y con más de 10 años de trayectoria que actualmente busca instalarse en nuestra ciudad, en el marco de una inversión que permitirá generar hasta 120 nuevos puestos de trabajo.
“Elegimos venir a General Rodríguez por el apoyo que se le brinda a la industria y su crecimiento a nivel. La verdad que nos sentimos muy cómodos y queremos seguir creciendo de aquí para el mundo”, sostuvo Fernández. Se espera que el frigorífico pueda incorporar la maquinaria y mobiliario necesario para comenzar a operar en los primeros meses de 2024.(El Informador)


General Rodríguez fue sede del Consejo Regional de Salud de la Región Sanitaria VII

General Rodriguez conmemoro el Dia del Veterano y de los caidos en la guerra de Malvinas

Mauro García presidio el acto de apertura del Periodo Legislativo 2025 en e HCD de General Rodriguez

Se realizo un acto de entrega de Lentes en el Hospital Oftalmológico de Gral. Rodríguez

Reconocen en General Rodriguez a joven Campeón Nacional de Taekwondo

Mauro García entrego un reconocimiento a las patinadoras rodriguenses que participaran en la Copa Nacional

Se reiniciaron los trabajos de terminación de la nueva sede del COM


Se viene la 5° Fiesta del Salame más largo de Argentina

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Fernando Moreira recorrió la obra del nuevo Centro Juvenil Municipal de Barrio Independencia







