El Municipio de Morón entregó un subsidio a la cooperativa Textil Filomena

El beneficio se enmarca en el Programa Nacional de Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales. El objetivo es aumentar la capacidad productiva de proyectos autogestivos locales.

Regionales 1 Seccion - Moron 04/12/2023 Diario El Informador Diario El Informador
unnamed - 2023-12-07T154138.995

unnamed - 2023-12-07T154140.224

El Municipio de Morón, en articulación con el Estado nacional, entregó un subsidio a la cooperativa Textil Filomena para fortalecer su proyecto productivo.

El beneficio forma parte del Programa Nacional de Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales, que financia cooperativas, emprendimientos y proyectos autogestivos locales para que mejoren sus condiciones productivas.

La entrega del subsidio estuvo encabezada por el intendente Lucas Ghi y la secretaria de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social, Eugenia Navarro. El mismo tiene como finalidad que los beneficiarios puedan disponer de fondos para la compra de maquinarias, herramientas y materiales. Además, el Programa se encarga de brindar asistencia técnica y capacitación en las instancias de formulación, ejecución, y acompañamiento de los proyectos.

Para más información sobre la iniciativa se puede contactar a la Dirección de Economía Social por teléfono al 11 3956–8675 o enviando un mail a [email protected]. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email