Comenzó la inscripción al certamen Pre-federal“Nuevos Valores del Chamame”

El concurso se realizará el día 17 de diciembre en el teatro municipal “Leopoldo Marechal”

Regionales 1 Seccion - Moreno 02/12/2023 Diario El Informador Diario El Informador

01 (2)

Se encuentran disponibles las inscripciones para participar del “49° Festival Nacional del Chamamé: Certamen Pre-Federal de Nuevos Valores”, que se realizará el día 17 de diciembre, desde las 15 horas, en el teatro municipal “Leopoldo Marechal”, ubicado en Asconapé 85.

Las personas interesadas en formar parte del certamen tienen tiempo para hacerlo hasta el día 15 de diciembre inclusive. Deben completar los formularios se encuentran ingresando al link https://drive.google.com/drive/folders/1PvgrjDCOuR_IIMzeb9dP1tBuduB9QGQP?fbclid=IwAR3fD7o5uZH_pKQlE_m8oWJpUeElA1eIizcfCF0yT3QvoC8Cf-eI-aYT_ig para luego enviarlos al correo electrónico [email protected]. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
cepa-analisis-dinamica-laboral-empresarial

En los primeros cinco meses de Milei, se perdieron 170.695 puestos de trabajo registrados

Diario El Informador
Actualidad 15/07/2024

Según un estudio del Centro de Política Económica Argentina (CEPA), en base a datos publicados por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo para el universo de trabajadores/as registrados/as y empleadores, se produjo un “profundo retroceso en las principales variables del mundo del trabajo en los primeros cinco meses de gestión de Javier Milei”. Se perdieron 7860 empresas y 170695 puestos de trabajo.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 12.29.48 PM

San Isidro suma 55 nuevos agentes para reforzar la seguridad en la vía pública

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Isidro 17/07/2024

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, encabezó el acto de egreso de 55 nuevos agentes de la patrulla municipal de San Isidro. Ellos se desempeñarán activamente en la vía pública, recorriendo las calles de los diferentes barrios y realizando tareas de prevención. Se suman a las motos y móviles de patrullaje que recorren las calles de todas las localidades del distrito.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email