Se renovaron 14 espacios públicos durante el último año en Vicente Lopez

Esta semana se inauguró la Plaza Vicente Querido en Olivos, que quedó completamente renovada gracias a las obras realizadas por el municipio. Con esta plaza, ya son 14 los espacios públicos renovados durante el último año.

Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 01/12/2023 Diario El Informador Diario El Informador
Plan de renovacion de plazas  (1)

Plan de renovacion de plazas  (2)

La municipalidad de Vicente López sigue comprometida con el Plan de Renovación de Plazas para que los vecinos puedan disfrutar al aire libre de espacios públicos más atractivos, modernos y seguros, especialmente en esta temporada de buen clima que acaba de comenzar. 

En la Plaza Vicente Querido, ubicada en Leonardo Rosales 2427-2449, se hizo una reforma integral. Se incorporaron nuevos juegos destinados a bebés y niños, pisos antigolpes, un renovado canil y camino de acceso, así como mejoras en la parquización, reparación de la reja perimetral y la restauración de sus murales.

Las plazas renovadas durante el 2023 son: Güemes, Soldado Argentino, Almafuerte, La Paz, Sarmiento, Plaza Combatientes de Malvinas, Vicente Querido, Libertad, De las Américas, San Lorenzo, Alem, El Ombú, José Ingenieros y De los Inmigrantes. (El Informador)

Te puede interesar
SM Jura 1

Soledad Martínez asumió como intendenta de Vicente López con el apoyo de la cúpula del PRO

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 11/12/2023

Con los principales dirigentes de PRO presentes, la intendenta tomó juramento para continuar al mando del municipio. Durante su discurso remarcó que las prioridades de su gestión van a ser la educación y la seguridad, y poner el foco en resolver los problemas de la gente. También cuestionó la ausencia del gobierno provincial en el distrito durante los últimos años.

Lo más visto
Untitled

Kicillof aseguró que defenderá a "empresarios y trabajadores"

Diario El Informador
Provinciales 31/01/2024

El mandatario se reunión con representantes de organizaciones empresarios y defendiendo la vocación productiva y de desarrollo. “La Provincia es el principal centro industrial y empresario del país y eso no tiene que ser interrumpido por las políticas nacionales”, expresó.

Untitled

Le disparó a su ex y se suicidó en Moreno

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Moreno 31/01/2024

El hombre había denunciado a su ex mujer por mal cuidado de los hijos en común y ella lo denunció por hostigamiento. Se presentó en la casa familiar que antes compartían discutió con ella y le disparo en el pecho hiriéndola de gravedad. Luego, con la misma arma se disparó en el cuello.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email