Comenzó la pre-inscripción gratuita para La Escuela de Música Popular, Danza y Teatro: todos los detalles

Hasta el viernes 15 de diciembre estará disponible el formulario de pre-inscripción online para ingresar en el año 2024 a La Escuela de Música Popular, Danza y Teatro que forma parte del Área de Educación Complementaria de la Secretaría de Educación y Empleo de la Municipalidad de Vicente López.

Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 04/12/2023 Diario El Informador Diario El Informador

Escuela musica

La institución ofrece un programa con el objetivo de que sus alumnos puedan demostrar su vocación y aptitud artística. Se podrán formar en distintos rubros vinculados a la interpretación, arreglos, improvisación, producción, creación e investigación en arte popular, entre otros. 

Cada curso estará compuesto por tres módulos que van a poder completarse a lo largo del Ciclo Lectivo. De todas formas, el primer paso es cumplir con todos los requisitos y completar el formulario disponible en la web. 

Los requisitos son: 

Leer la información de la página (www.mvl.edu.ar) antes de completar el formulario. Allí se detallan edades, horarios y particularidades de cada curso. 
Podrán anotarse todos los postulantes que posean instrumentos para la práctica (no excluyente).
Los postulantes solo podrán inscribirse en dos cursos diferentes.
No es necesario poseer conocimientos previos.
Los contenidos y horarios de todos los cursos estarán sujetos al nivel de cada estudiante y serán informados oportunamente por cada docente al ingresar, en el período de nivelación-admisión.
Los estudiantes que reciban la confirmación de su vacante para cursos de instrumento deberán asistir a la clase de Lenguaje Musical (no excluyente). No es necesario inscribirse previamente.
Quienes quieran comenzar con el trámite podrán anotarse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeTituW99-SduMiirR5TC_Muml8d4QxMKgbRrlbPO_jsURDLg/viewform y la confirmación de la vacante se informará entre el 4 y el 8 de marzo 2024 a través de un correo electrónico.  (El Informador)

Te puede interesar
Feria Sabe la Tierra (3) (1)

Vuelve el mercado Sabe la Tierra a Vicente López

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 19/01/2024

Este sábado 20 de enero regresa la feria Sabe la Tierra a la Plaza Amigos de Florida (Gral. San Martín 2440, Florida). En este mercado, los visitantes pueden encontrar una amplia variedad de productos, como frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, artículos de higiene, cosmética natural y bebidas naturales

SM IA Motochorros

Vicente López suma nueva tecnología contra motochorros

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 17/01/2024

El municipio incorporó una innovadora tecnología que permite detectar e interceptar motochorros. Mediante una analítica de video con Inteligencia Artificial instalada en las cámaras municipales, se puede distinguir los motovehículos que son tripulados por dos personas y permite generar una alerta frente a una situación sospechosa.

Lo más visto
unnamed - 2024-04-10T082907.242

Con más de 7.000 vecinas y vecinos inscriptos, el Municipio puso en marcha la edición 2024 de los Torneos Tigrense

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 09/04/2024

En el Polideportivo San Martín de Don Torcuato, autoridades del Poder Ejecutivo comunal acompañaron el lanzamiento del certamen anual organizado por el Gobierno local. La competencia cuenta con la participación de vecinos de todos los centros deportivos municipales en actividades como: fútbol, básquet, hockey y natación, entre otros.

unnamed - 2024-04-10T101202.963

Al conmemorarse el 42° aniversario, el Honorable Concejo Deliberante de Tigre homenajeó a los caídos en la Guerra de Malvinas

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 04/04/2024

El acto se llevó adelante con la presencia del presidente del HCD, Miguel Escalante, concejales, vecinos y vecinas. Durante la ceremonia se realizó la imposición del nombre “Malvinas Argentinas” a la sala de prensa del recinto legislativo, formalizado a través de un Proyecto de Decreto aprobado de manera unánime por todos los bloques.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email