Ariel Sujarchuk se reunió con más de 400 empresarios para profundizar el récord de inversiones en el partido de Escobar

En Ingeniero Maschwitz, el intendente Ariel Sujarchuk mantuvo un importante encuentro con más de 400 empresarios, industriales, desarrolladores urbanos y comerciantes para analizar distintas propuestas con el objetivo de consolidar y profundizar el récord de inversiones públicas y privadas que vive el partido de Escobar.

Regionales 1 Seccion - Escobar 12/10/2023 Diario El Informador Diario El Informador

unnamed
En Ingeniero Maschwitz, el intendente Ariel Sujarchuk mantuvo un importante encuentro con más de 400 empresarios, industriales, desarrolladores urbanos y comerciantes para analizar distintas propuestas con el objetivo de consolidar y profundizar el récord de inversiones públicas y privadas que vive el partido de Escobar. 

“Nuestro distrito muestra un crecimiento económico histórico producto de una cantidad de inversiones sin precedentes. Pero no queremos que sea una tormenta de verano y trabajamos para que sea una lluvia sostenida de esas inversiones. Pese a la difícil situación económica que atraviesa la Argentina desde hace años, las empresas confían en Escobar porque consolidamos un Estado Municipal promotor que brinda garantías, y genera las mejores condiciones para la instalación de industrias, lo que obviamente redunda en generación de empleo registrado y de calidad para cientos de escobarenses”, expresó Sujarchuk.

La reunión se llevó a cabo en el salón de eventos Janos y el jefe comunal destacó los convenios firmados por la Municipalidad con el sector privado, como el acuerdo rubricado la semana pasada con el Supermayorista Vital, que simultáneamente a la apertura de una nueva sucursal invertirá mil millones de pesos para la construcción de nuevos accesos y salidas en el kilómetro 47,5 de la autopista Panamericana, beneficiando así a las localidades de Belén de Escobar e Ingeniero Maschwitz.

“Cuando el Estado pide para la gente y no para los dirigentes, conseguimos resultados de esta naturaleza. Tenemos una mirada clara y estratégica de cómo construir el Escobar del futuro, con el apoyo del empresariado y de los trabajadores. Necesitamos al conjunto de la sociedad a la par del gobierno municipal para lograr estos objetivos que nos estamos proponiendo”, finalizó Sujarchuk. (El Informador)

Te puede interesar
unnamed-26

Escobar Sostenible: cierre de la quinta edición de Escuelas por el Ambiente con la participación de más de 220 instituciones públicas y privadas

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 12/12/2023

El intendente Ariel Sujarchuk encabezó el acto de cierre de la quinta edición de Escuelas por el Ambiente, un programa que impulsa la Subsecretaría de Escobar Sostenible con el objetivo de promover los procesos de enseñanza y aprendizaje vinculados a la educación ambiental, la incorporación de hábitos sostenibles y la correcta gestión de los residuos.

Untitled

Más de 3000 contribuyentes congelaron sus tasas municipales con importantes descuentos en Escobar

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 17/01/2024

En los primeros 15 días del año, a partir de los importantes descuentos que determinó la Municipalidad de Escobar, más de 3000 contribuyentes ya realizaron el pago semestral o anual de la Tasa por Servicios Generales y Protección Ambiental, y de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene para de esta manera congelar el valor correspondiente hasta julio de 2024 o enero de 2025, según la alternativa elegida.

Untitled

Beto Ramil recorrió la obra de repavimentación y ensanche de la Ruta 26

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 11/01/2024

En Ingeniero Maschwitz, el intendente interino de Escobar Beto Ramil supervisó la obra de repavimentación y ensanche de la Ruta 26, que se lleva adelante en dos tramos en simultáneo con un 20% de avance: uno de 4.000 metros, desde la Avenida Patricias Argentinas hasta Colectora Oeste, y un segundo tramo de 3.750 metros que inician en Mendoza y el Dorado, y se extienden a través de la misma hasta la calle Brasil, en el límite del partido.

unnamed - 2024-01-09T145750.445

La Municipalidad de Escobar clausuró el supermercado Carrefour de Ingeniero Maschwitz

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 22/12/2023

La Municipalidad de Escobar clausuró el supermercado Carrefour de Ingeniero Maschwitz luego de que la Dirección General de Control e Inspección, a raíz de denuncias de vecinos y vecinas, detectara múltiples deficiencias en sus instalaciones edilicias, incluyendo el bloqueo de salidas de emergencia con precintos y productos a la venta en estado de putrefacción, incluso con hongos en las góndolas.

65b01e13c0210

Sujarchuk y Kicillof inauguraron el Centro Cívico de Matheu y recorrieron otras obras que la Municipalidad y Provincia ejecutan en conjunto

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 23/01/2024

En la localidad de Matheu, el intendente Ariel Sujarchuk y el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof inauguraron el Centro Cívico "Juana Obregozo" y recorrieron los últimos detalles de la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) en el barrio Itatí de la misma localidad. También supervisaron el avance de la repavimentación de la Ruta 26 en Ingeniero Maschwitz.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email