
Nuevas restricciones por COVID-19 en Vicente López
Diario El InformadorFrente a la situación epidemiológica actual, el presidente Alberto Fernández y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunciaron nuevas restricciones para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Vicente López se encuentra dentro de los municipios bonaerenses en Fase 3 y alcanzados por las medidas que ya se implementaron hasta 30 de abril. A continuación el detalle:
• El transporte público en el AMBA solo podrán usarlo los trabajadores esenciales y la comunidad educativa.
• Se suspenden reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de 30 personas.
• Se suspenden actividades sociales en domicilios particulares.
• Se suspende la práctica recreativa o deportiva en lugares cerrados donde participen más de 10 personas.
• Se prohíbe la circulación entre las 00 y las 6hs.
• Se suspenden actividades en salones de fiestas.
• Se suspenden viajes grupales de egresados/as, de estudio y de grupos turísticos.
• Industrias, servicio y construcción privada continúan en actividad con protocolos y transporte propio.
Para mayor información: https://www.vicentelopez.gov.ar/prevencion-coronavirus (EI)


En Vicente Lopez los vecinos ya pueden presentar sus proyectos para el Presupuesto Participativo 2026

Vicente López fue distinguido como el primer “Distrito Google” de Argentina

Más de 3000 personas participaron de la feria “Escapate Buenos Aires”

Avanzan las obras de renovación de veredas en Munro

63 proyectos elegidos por los vecinos de Vicente López a través del Presupuesto Participativo

Reserva Ecológica: Un oasis verde en la costa de Vicente López

Una biblioteca especializada en cine en Vicente López


Se viene la 5° Fiesta del Salame más largo de Argentina

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Fernando Moreira recorrió la obra del nuevo Centro Juvenil Municipal de Barrio Independencia


