
Con un especial navideño, llega una nueva edición de la feria de emprendedores de Vicente López
Diario El Informador
Se trata de un evento en el cual los vecinos emprendedores van a ofrecer todos sus productos para que la gente pueda comprar los regalos más originales para las fiestas. Será una jornada colmada de artesanías, textiles, gastronomía local y shows en vivo.
“Hecho en Vicente López” forma parte del programa de Emprendedurismo y Empleabilidad promovido por la Secretaría de Desarrollo Social del municipio. Tiene como fin proporcionar un espacio directo de comercialización para impulsar y fortalecer la adquisición de productos elaborados por emprendedores locales del partido.
A lo largo de todo el año, esta iniciativa se presentó en los distintos barrios del municipio para ofrecer estos productos locales. Esta será la última jornada del año. Los emprendedores que estén interesados en sumarse en la próxima feria van a poder enviar un mensaje a: [email protected].
Por último, es importante recordar que en caso de lluvia, el evento se suspende para garantizar la comodidad y seguridad de todos los visitantes. Quienes quieran saber más y estar al tanto de todas las novedades van a poder hacerlo a través de la cuenta oficial de Instagram (@desarrollosocialvl). (El Informador))


En Vicente Lopez los vecinos ya pueden presentar sus proyectos para el Presupuesto Participativo 2026

Vicente López fue distinguido como el primer “Distrito Google” de Argentina

Más de 3000 personas participaron de la feria “Escapate Buenos Aires”

Avanzan las obras de renovación de veredas en Munro

63 proyectos elegidos por los vecinos de Vicente López a través del Presupuesto Participativo

Reserva Ecológica: Un oasis verde en la costa de Vicente López

Una biblioteca especializada en cine en Vicente López


Se viene la 5° Fiesta del Salame más largo de Argentina

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Fernando Moreira recorrió la obra del nuevo Centro Juvenil Municipal de Barrio Independencia



