Se convalido el decreto que declara el estado de emergencia en todo San Isidro

El Concejo Deliberante sancionó una ordenanza que acompaña el Decreto N°2249/23 del Departamento Ejecutivo, que lo faculta a brindar una rápida solución a los problemas ocasionados por las tormentas con intensas precipitaciones y ráfagas de viento acontecidas  el pasado 17 de diciembre.

Regionales 1 Seccion - San Isidro 21/12/2023 Diario El Informador Diario El Informador

image002 (2)

Las inclemencias generaron que una gran cantidad de vecinos sufriera daños personales y materiales graves, se obstaculizó el normal desplazamiento de la población y el acceso a algunos de los servicios esenciales.

Desde el domingo a la madrugada, el Municipio de San Isidro está trabajando intensamente en todas las localidades del distrito con cuadrillas de 900 personas de las distintas áreas para asistir a los vecinos y reparar daños. Ya se resolvieron la mayor parte de los incidentes. Los operativos continuarán durante los próximos días hasta que se restablezca el orden en todos los barrios.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed - 2024-04-10T082907.242

Con más de 7.000 vecinas y vecinos inscriptos, el Municipio puso en marcha la edición 2024 de los Torneos Tigrense

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 09/04/2024

En el Polideportivo San Martín de Don Torcuato, autoridades del Poder Ejecutivo comunal acompañaron el lanzamiento del certamen anual organizado por el Gobierno local. La competencia cuenta con la participación de vecinos de todos los centros deportivos municipales en actividades como: fútbol, básquet, hockey y natación, entre otros.

unnamed - 2024-04-10T101202.963

Al conmemorarse el 42° aniversario, el Honorable Concejo Deliberante de Tigre homenajeó a los caídos en la Guerra de Malvinas

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 04/04/2024

El acto se llevó adelante con la presencia del presidente del HCD, Miguel Escalante, concejales, vecinos y vecinas. Durante la ceremonia se realizó la imposición del nombre “Malvinas Argentinas” a la sala de prensa del recinto legislativo, formalizado a través de un Proyecto de Decreto aprobado de manera unánime por todos los bloques.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email