Cómo funcionarán los servicios municipales en San Isidro por el feriado de Año Nuevo

El Municipio de San Isidro informó que, para reforzar los servicios y mantener la limpieza del distrito, el sábado 30 de diciembre y el lunes 1 de enero habrá recolección nocturna de residuos.

Regionales 1 Seccion - San Isidro 29/12/2023 Diario El Informador Diario El Informador

Municipalidad de San Isidro (3)

Durante el fin de semana y el feriado del lunes por Año Nuevo, seguirán funcionando los servicios esenciales para la comunidad.

- Salud:

Atenderán las guardias hospitalarias. Ante cualquier urgencia, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente con el Sistema de Emergencia Municipal, llamando al 4512-3107 o al 107 desde un teléfono de línea.

También pueden hacerlo con el Hospital Central de San Isidro llamando al 4512-3777/3707, con el Hospital Municipal Materno Infantil al 4512-3900 y con el Hospital Municipal Ciudad de Boulogne al 4513-7842/7879.

- Recolección de residuos:

Sábado 30  de diciembre y lunes 1 de enero: habrá un servicio especial por la noche.

Domingo 31 de diciembre: no habrá servicio de recolección de residuos.

El municipio recuerda a los vecinos respetar los días de recolección para evitar malos olores y veredas sucias.

- Seguridad:

En caso de emergencias en la vía pública o en domicilios particulares, los vecinos pueden llamar al Programa de Patrullaje Municipal al 4512-3333.

- Estacionamiento medido:

Con el objetivo de potenciar la actividad comercial, habrá estacionamiento libre y gratuito en los centros comerciales a cielo abierto desde el viernes 29 al lunes 1 de enero, y del jueves 4 al sábado 6 de enero. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
Untitled

Kicillof aseguró que defenderá a "empresarios y trabajadores"

Diario El Informador
Provinciales 31/01/2024

El mandatario se reunión con representantes de organizaciones empresarios y defendiendo la vocación productiva y de desarrollo. “La Provincia es el principal centro industrial y empresario del país y eso no tiene que ser interrumpido por las políticas nacionales”, expresó.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email