Comenzó el verano en las Colonias Municipales de Morón

Miles de niños, niñas, jóvenes, personas con discapacidad y adultos y adultas mayores ya disfrutan de las colonias organizadas por el Gobierno local. En 11 sedes distribuidas por toda la comuna, realizan actividades recreativas, deportivas, acuáticas y culturales.

Regionales 1 Seccion - Moron 04/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador
unnamed - 2024-01-09T142031.051

unnamed - 2024-01-09T142035.581

El pasado 2 de enero, el Municipio de Morón inició la temporada de colonias municipales de verano que se llevan adelante en distintos clubes y espacios deportivos de todo el distrito. Las jornadas recreativas se desarrollan de lunes a viernes, de 14 a 18 hs, y se extenderán hasta el 9 de febrero. La propuesta totalmente gratuita que ofrece el municipio incluye el traslado en micro y la merienda.

La organización está a cargo de profesoras y profesores de educación física. Además de las actividades deportivas y de pileta que se dan en todas las sedes, las colonias incluyen un amplio cronograma de talleres artísticos como malabares, música, folklore y baile urbano. También para las personas con discapacidad motora se desarrollan actividades especiales como el baile en silla de ruedas y la natación adaptada.

En cuanto a las sedes, las colonias destinadas a niños y niñas de 6 a 12 años se desarrollan en distintos clubes y espacios como Barrio Parque, Los Matreros, Deportivo Morón, CENS 54, Social Club, SITAS y el Polideportivo Gorki Grana. En el caso de los adultos y adultas mayores y las personas con discapacidad intelectual, motora y sensorial también asisten al Gorki Grana y la Base Aérea.

Por otra, las colonias de las juventudes comenzarán el próximo lunes 8 de enero en el Lawn Tenis, Camping SITGAS y el Sindicato de Fibrocemento, grandes predios al aire libre que cuentan con canchas de fútbol, vóley y pileta. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
cepa-analisis-dinamica-laboral-empresarial

En los primeros cinco meses de Milei, se perdieron 170.695 puestos de trabajo registrados

Diario El Informador
Actualidad 15/07/2024

Según un estudio del Centro de Política Económica Argentina (CEPA), en base a datos publicados por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo para el universo de trabajadores/as registrados/as y empleadores, se produjo un “profundo retroceso en las principales variables del mundo del trabajo en los primeros cinco meses de gestión de Javier Milei”. Se perdieron 7860 empresas y 170695 puestos de trabajo.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 12.29.48 PM

San Isidro suma 55 nuevos agentes para reforzar la seguridad en la vía pública

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Isidro 17/07/2024

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, encabezó el acto de egreso de 55 nuevos agentes de la patrulla municipal de San Isidro. Ellos se desempeñarán activamente en la vía pública, recorriendo las calles de los diferentes barrios y realizando tareas de prevención. Se suman a las motos y móviles de patrullaje que recorren las calles de todas las localidades del distrito.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email