Comenzó el verano en las Colonias Municipales de Morón

Miles de niños, niñas, jóvenes, personas con discapacidad y adultos y adultas mayores ya disfrutan de las colonias organizadas por el Gobierno local. En 11 sedes distribuidas por toda la comuna, realizan actividades recreativas, deportivas, acuáticas y culturales.

Regionales 1 Seccion - Moron 04/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador
unnamed - 2024-01-09T142031.051

unnamed - 2024-01-09T142035.581

El pasado 2 de enero, el Municipio de Morón inició la temporada de colonias municipales de verano que se llevan adelante en distintos clubes y espacios deportivos de todo el distrito. Las jornadas recreativas se desarrollan de lunes a viernes, de 14 a 18 hs, y se extenderán hasta el 9 de febrero. La propuesta totalmente gratuita que ofrece el municipio incluye el traslado en micro y la merienda.

La organización está a cargo de profesoras y profesores de educación física. Además de las actividades deportivas y de pileta que se dan en todas las sedes, las colonias incluyen un amplio cronograma de talleres artísticos como malabares, música, folklore y baile urbano. También para las personas con discapacidad motora se desarrollan actividades especiales como el baile en silla de ruedas y la natación adaptada.

En cuanto a las sedes, las colonias destinadas a niños y niñas de 6 a 12 años se desarrollan en distintos clubes y espacios como Barrio Parque, Los Matreros, Deportivo Morón, CENS 54, Social Club, SITAS y el Polideportivo Gorki Grana. En el caso de los adultos y adultas mayores y las personas con discapacidad intelectual, motora y sensorial también asisten al Gorki Grana y la Base Aérea.

Por otra, las colonias de las juventudes comenzarán el próximo lunes 8 de enero en el Lawn Tenis, Camping SITGAS y el Sindicato de Fibrocemento, grandes predios al aire libre que cuentan con canchas de fútbol, vóley y pileta. (El Informador)

Te puede interesar
unnamed (27)

Morón prorroga el vencimiento de las tasas de abril

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Moron 10/04/2024

El Municipio de Morón dispuso prorrogar los vencimientos de las Tasas correspondientes al mes de abril, luego de restituir el normal funcionamiento del sistema municipal de cobros, que había sido afectado por un hackeo informático. La medida fue tomada en consideración por los días que permaneció fuera de servicio el sistema.

Lo más visto
mail-21-1-scaled

Ariel Sujarchuk reasumió la presidencia del Consorcio Región Norte 2

Diario El Informador
Actualidad 24/04/2024

El intendente Ariel Sujarchuk fue elegido de manera unánime, y por segunda vez, presidente del Consorcio Región Norte 2, un espacio creado en 2016 para abordar, proyectar e implementar distintas políticas entre Escobar y otros municipios vecinos. Busca darle un nuevo impulso a políticas conjuntas en temas como seguridad, transporte, ambiente, deportivos, culturales y tributarias.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email