Soledad Martínez visitó una de las colonias de verano municipal

La semana pasada comenzaron las colonias en Vicente López, donde se inscribieron más de 4000 chicos del partido para disfrutar del verano con actividades deportivas y recreativas. En este sentido, la intendenta del partido, Soledad Martínez, recorrió el Campo Municipal de Deportes N0 1 donde dialogó con los chicos y docentes.

Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 08/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador
Colonias 2024

Colonias 2024

Son 5 sedes de colonias: CE.MI.NA Villa Martelli, CE.MI.NA Florida Oeste, Polideportivo Munro (3 a 10 años), Polideportivo Villa Adelina (3 a 12 años) y Campo 1. En el Campo 1 también funciona la colonia para 120 chicos/as con discapacidad. Las colonias además están conformadas por un equipo de 170 profesores. 

Además de las piletas, los chicos pueden disfrutar de los talleres deportivos (tenis, fútbol, hockey y softball) y de un taller de Tecnología (SUM).

En las colonias participan chicos de 3 a 12 años. Se realizan de lunes a viernes entre las 9 y las 13 horas en los meses de enero y febrero. 

El equipo de deportes del municipio también ofrece un sin fin de actividades para todas las edades a lo largo del verano, tales como Gimnasia Terapéutica en pileta, Fútbol, Básquet y Vóley. Para conocer las propuestas, los interesados pueden ingresar al instagram en @deportesvl o escribiendo a [email protected]. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email