Vicente López abre la inscripción para los pedidos de poda en todos los barrios

Los vecinos de Vicente López ya pueden solicitar la poda para el 2024, y tienen tiempo hasta el 31 de marzo. La municipalidad realiza todos los años podas correctivas y formativas a pedido de los vecinos frentistas.

Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 10/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador

Poda 2024

Los vecinos de Vicente López ya pueden solicitar la poda para el 2024, y tienen tiempo hasta el 31 de marzo. La municipalidad realiza todos los años podas correctivas y formativas a pedido de los vecinos frentistas. La novedad es que a partir de este año el servicio se puede solicitar de manera virtual a través del Portal de Trámites y Servicios: (https://identidaddigital.vicentelopez.gov.ar/). 

Los interesados deberán registrarse y activar un usuario para poder encontrarse con con la información y los requisitos que se necesitan para que finalmente se lleve adelante la poda. 

El Plan de Poda incluye: poda por el municipio, plantación, poda por cuenta propia, corte de raíz y extracción de árbol. 

Es importante destacar que las primeras dos opciones son las únicas sin costo adicional. Durante el 2024 la municipalidad realizará hasta 10.000 podas de distinto tipo: correctiva, formativa y de despeje de luminarias. Por otro lado, las plantaciones requieren una autorización previa y se pueden solicitar en cualquier momento del año.

Para más información los residentes se pueden comunicar con la línea 147 o ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/plan-de-poda-y-arbolado-2024 (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
Untitled

Rige un aumento del 10% en nafta y gasoil

Diario El Informador
Actualidad 01/02/2024

Los combustibles, principal insumo para el movimiento del país, sufre nuevos incrementos, esta vez debido a la restauración de un impuesto nacional. Se planean nuevos aumentos dentro del primer trimestre. Buscan que el litro cueste igual que en el exterior: aproximadamente $1700.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email