Dónde encontrar en enero al Punto Ambiental Móvil en Vicente López

En el 2024 el Punto Ambiental Móvil continuará recorriendo los barrios de Vicente López para recibir todo tipo de residuos reciclables.

Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 05/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador

Punto Ambiental Móvil 2 (1) (1)

Esta iniciativa impulsada por el municipio surge como un complemento al programa Día Verde. Se trata de un servicio de recepción de residuos reciclables que ofrece a los vecinos la posibilidad de llevar todos sus residuos a un solo lugar para ser reciclados. 

Este camión 100% eléctrico y con 0% de emisiones de CO2 recorre todos los barrios de acuerdo con el cronograma establecido por el programa Día Verde. Cuentan con un puesto de recepción de materiales reciclables, como papeles, vidrios, pilas, cápsulas de café y botellas de plástico, entre otros. Una vez finalizada la jornada, son transportados a las plantas de reciclaje para asegurar su correcto procesamiento. 

En este sentido, el Punto Ambiental Móvil continuará su recorrido durante el mes de enero. Los vecinos lo podrán encontrar en:

Florida Este: semanas del 8, 15, 22 y 29 de enero. 
Olivos: semanas del 8, 15, 22 y 29 de enero. 
La Lucila: semanas del 8 y 22 de enero. 
Florida Oeste: semanas del 15 y 29 de enero. 
Munro: semanas del 15 y 29 de enero. 
Villa Adelina: semana del 8 de enero. 
Villa Martelli: semana del 22 de enero. 
Vicente López: semanas del 8 y 22 de enero. 
Carapachay: semanas del 15 y 29 de enero. 
Para conocer las direcciónes exactas dónde se podrá encontrar al camión, los interesado pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/vl-sustentable-categoria/vl-recicla (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
Untitled

Kicillof aseguró que defenderá a "empresarios y trabajadores"

Diario El Informador
Provinciales 31/01/2024

El mandatario se reunión con representantes de organizaciones empresarios y defendiendo la vocación productiva y de desarrollo. “La Provincia es el principal centro industrial y empresario del país y eso no tiene que ser interrumpido por las políticas nacionales”, expresó.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email