Atención: cambios en los días de descuentos para los usuarios de Cuenta DNI

La billetera virtual del Banco Provincia modificó el esquema de los días para acceder a las promociones en comercios adheridos.

Provinciales 09/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador

cuenta dni
 
En ese sentido, la popular aplicación del Banco Provincia unificó solo a los sábados de enero los descuentos de hasta un 40% en compras en verdulerías y fruterías.

«Verdulerías y fruterías:40% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $ 2.500 por persona por semana. Se alcanza con $ 6.250 en compras», repasó el portal oficial del BAPRO.

Por otro lado, en carnicerías, granjas y pescaderías (incluidos los frigoríficos con venta al público) también presentarán un 35%  de descuento los sábados, aunque con un tope de reintegro de $4500.

Otro de los beneficios de Cuenta DNI: 

-Comercios de barrio, hasta un 30% los miércoles y jueves con tope de $3000 por persona y, por semana.

-Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios.

-Supermercados: 20% de descuento el lunes 8 y martes 9, y el 22 y 23 de enero en cadenas adheridas, con tope de reintegro de $2500 por persona, y por semana.

-Jóvenes de 13 a 17 años: crece a $ 2500 el reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes

-Personas mayores de 60 años: también crece a $ 2500 el reintegro por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo el mes.

-Especial Verano, comercios destacados de temporada: 40% de descuento todos los días en negocios adheridos, con tope de reintegro de $ 3000 por semana y persona. (El Informador)

Te puede interesar
bloque

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó una sesión especial por el Día de la Memoria y dio media sanción a un proyecto de ley para evitar inundaciones en el Conurbano Bonaerense

Diario El Informador
Provinciales 21/03/2024

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles la primera sesión ordinaria del 2024 y la sesión especial conmemorativa del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En la misma, obtuvo media sanción el proyecto de ley que crea el Comité de la Cuenca Hídrica Arroyo San Francisco – Las Piedras.

Lo más visto
IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email