Morón cuenta con un sistema de medición de rayos UV de acceso público

Los sensores miden de forma continua la intensidad de la radiación ultravioleta y pueden consultarse fácilmente desde cualquier celular. Están ubicados en el edificio de la UTN de Haedo y en la Reserva Urbana Natural de Castelar.

Regionales 1 Seccion - Moron 15/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador

 unnamed - 2024-01-16T162216.632
 
El Municipio de Morón junto a la Universidad Tecnológica Nacional de Haedo desarrollaron una red de dispositivos que miden los rayos UV. Su objetivo es prevenir y sensibilizar a la comunidad sobre los riesgos de la radiación ultravioleta. Se trata de un sistema de acceso público, rápido y sencillo al que se puede consultar desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Se puede ingresar a la información, que se actualiza de forma permanente, visitando https://sites.google.com/view/iuvmoron o a través del código QR para consultar el índice actualizado y tomar las precauciones necesarias. (El Informador)

Te puede interesar
unnamed (27)

Morón prorroga el vencimiento de las tasas de abril

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Moron 10/04/2024

El Municipio de Morón dispuso prorrogar los vencimientos de las Tasas correspondientes al mes de abril, luego de restituir el normal funcionamiento del sistema municipal de cobros, que había sido afectado por un hackeo informático. La medida fue tomada en consideración por los días que permaneció fuera de servicio el sistema.

Lo más visto
mail-21-1-scaled

Ariel Sujarchuk reasumió la presidencia del Consorcio Región Norte 2

Diario El Informador
Actualidad 24/04/2024

El intendente Ariel Sujarchuk fue elegido de manera unánime, y por segunda vez, presidente del Consorcio Región Norte 2, un espacio creado en 2016 para abordar, proyectar e implementar distintas políticas entre Escobar y otros municipios vecinos. Busca darle un nuevo impulso a políticas conjuntas en temas como seguridad, transporte, ambiente, deportivos, culturales y tributarias.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email