Morón cuenta con un sistema de medición de rayos UV de acceso público

Los sensores miden de forma continua la intensidad de la radiación ultravioleta y pueden consultarse fácilmente desde cualquier celular. Están ubicados en el edificio de la UTN de Haedo y en la Reserva Urbana Natural de Castelar.

Regionales 1 Seccion - Moron 15/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador

 unnamed - 2024-01-16T162216.632
 
El Municipio de Morón junto a la Universidad Tecnológica Nacional de Haedo desarrollaron una red de dispositivos que miden los rayos UV. Su objetivo es prevenir y sensibilizar a la comunidad sobre los riesgos de la radiación ultravioleta. Se trata de un sistema de acceso público, rápido y sencillo al que se puede consultar desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Se puede ingresar a la información, que se actualiza de forma permanente, visitando https://sites.google.com/view/iuvmoron o a través del código QR para consultar el índice actualizado y tomar las precauciones necesarias. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
cepa-analisis-dinamica-laboral-empresarial

En los primeros cinco meses de Milei, se perdieron 170.695 puestos de trabajo registrados

Diario El Informador
Actualidad 15/07/2024

Según un estudio del Centro de Política Económica Argentina (CEPA), en base a datos publicados por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo para el universo de trabajadores/as registrados/as y empleadores, se produjo un “profundo retroceso en las principales variables del mundo del trabajo en los primeros cinco meses de gestión de Javier Milei”. Se perdieron 7860 empresas y 170695 puestos de trabajo.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 12.29.48 PM

San Isidro suma 55 nuevos agentes para reforzar la seguridad en la vía pública

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Isidro 17/07/2024

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, encabezó el acto de egreso de 55 nuevos agentes de la patrulla municipal de San Isidro. Ellos se desempeñarán activamente en la vía pública, recorriendo las calles de los diferentes barrios y realizando tareas de prevención. Se suman a las motos y móviles de patrullaje que recorren las calles de todas las localidades del distrito.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email