Morón cuenta con un sistema de medición de rayos UV de acceso público

Los sensores miden de forma continua la intensidad de la radiación ultravioleta y pueden consultarse fácilmente desde cualquier celular. Están ubicados en el edificio de la UTN de Haedo y en la Reserva Urbana Natural de Castelar.

Regionales 1 Seccion - Moron 15/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador

 unnamed - 2024-01-16T162216.632
 
El Municipio de Morón junto a la Universidad Tecnológica Nacional de Haedo desarrollaron una red de dispositivos que miden los rayos UV. Su objetivo es prevenir y sensibilizar a la comunidad sobre los riesgos de la radiación ultravioleta. Se trata de un sistema de acceso público, rápido y sencillo al que se puede consultar desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Se puede ingresar a la información, que se actualiza de forma permanente, visitando https://sites.google.com/view/iuvmoron o a través del código QR para consultar el índice actualizado y tomar las precauciones necesarias. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
Untitled

Rige un aumento del 10% en nafta y gasoil

Diario El Informador
Actualidad 01/02/2024

Los combustibles, principal insumo para el movimiento del país, sufre nuevos incrementos, esta vez debido a la restauración de un impuesto nacional. Se planean nuevos aumentos dentro del primer trimestre. Buscan que el litro cueste igual que en el exterior: aproximadamente $1700.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email