Cómo disfrutar de las lecturas de verano con la Red de Bibliotecas de Vicente López

En Vicente López continúa vigente la “Red de Bibliotecas” para que todos los vecinos tengan acceso a una amplia variedad de libros para disfrutar o informarse.

Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 15/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador

Red de Bibliotecas VL

Se trata de una red compuesta por 13 bibliotecas con más de 100 mil lecturas disponibles para todos los interesados. Quienes quieran saber sus historias, los catálogos o las redes sociales de cada una de ellas podrán ingresar en la página web oficial: https://www.vicentelopez.gov.ar/reddebibliotecas#/bibliotecas. Además, quienes se encuentren en la búsqueda de un autor o un material en específico van a poder buscarlo directamente en la web, sin la necesidad de acercarse al local en cuestión. 

Todos estos recursos tecnológicos son fundamentales para que los residentes no pierdan el tiempo. 

Por otro lado, también sigue en pie el programa “Los Libros Circulan”. A través del mismo se instalaron libreros en seis paradas del Metrobus para que los vecinos puedan llevarse los libros que les guste y que lleven los que ya leyeron. De esta forma se promueve la lectura entre todos. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
uribarri enz

ADEPA manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri

Diario El Informador
Actualidad 25/04/2024

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, ex gobernador de Entre Ríos y expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del poder judicial de la Provincia de Entre Ríos.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email