Refugio Veraniego y campamento para el encuentro y la recreación de jóvenes en Moreno

Se realizará los sábados 10, 17 y 24 de febrero en Los Robles. Habrá Dj’s y artistas en vivo, caminatas por la reserva, piscina, fogón y actividades recreativas y deportivas.

Regionales 1 Seccion - Moreno 15/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador
CAMPAMENTO

CAMPAMENTO

El Municipio de Moreno, a través de la Dirección de Juventudes, llevará adelante “Refugio Veraniego”, una iniciativa que tiene como objetivo crear espacios de encuentro y recreación para jóvenes, además de promover la actividad turística y artística local.

La propuesta está dirigida a jóvenes morenenses de 15 hasta 30 años y se realizará los sábados 10, 17 y 24 de febrero en la Reserva Natural Municipal “Los Robles”, ubicada en Benito Juárez y Williams, localidad de La Reja.

El Municipio garantiza las carpas para pasar la noche, el traslado ida y vuelta, desayuno y almuerzo. Además, se podrá disfrutar de Dj’s y artistas en vivo, caminatas por la reserva, la zona de piscina, el fogón y actividades recreativas y deportivas. La actividad requiere inscripción previa. Para participar, enviar un mensaje privado a @juventudesmoreno vía instagram. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
Untitled

Rige un aumento del 10% en nafta y gasoil

Diario El Informador
Actualidad 01/02/2024

Los combustibles, principal insumo para el movimiento del país, sufre nuevos incrementos, esta vez debido a la restauración de un impuesto nacional. Se planean nuevos aumentos dentro del primer trimestre. Buscan que el litro cueste igual que en el exterior: aproximadamente $1700.

Untitled

Le disparó a su ex y se suicidó en Moreno

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Moreno 31/01/2024

El hombre había denunciado a su ex mujer por mal cuidado de los hijos en común y ella lo denunció por hostigamiento. Se presentó en la casa familiar que antes compartían discutió con ella y le disparo en el pecho hiriéndola de gravedad. Luego, con la misma arma se disparó en el cuello.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email