Refugio Veraniego y campamento para el encuentro y la recreación de jóvenes en Moreno

Se realizará los sábados 10, 17 y 24 de febrero en Los Robles. Habrá Dj’s y artistas en vivo, caminatas por la reserva, piscina, fogón y actividades recreativas y deportivas.

Regionales 1 Seccion - Moreno 15/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador
CAMPAMENTO

CAMPAMENTO

El Municipio de Moreno, a través de la Dirección de Juventudes, llevará adelante “Refugio Veraniego”, una iniciativa que tiene como objetivo crear espacios de encuentro y recreación para jóvenes, además de promover la actividad turística y artística local.

La propuesta está dirigida a jóvenes morenenses de 15 hasta 30 años y se realizará los sábados 10, 17 y 24 de febrero en la Reserva Natural Municipal “Los Robles”, ubicada en Benito Juárez y Williams, localidad de La Reja.

El Municipio garantiza las carpas para pasar la noche, el traslado ida y vuelta, desayuno y almuerzo. Además, se podrá disfrutar de Dj’s y artistas en vivo, caminatas por la reserva, la zona de piscina, el fogón y actividades recreativas y deportivas. La actividad requiere inscripción previa. Para participar, enviar un mensaje privado a @juventudesmoreno vía instagram. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
uribarri enz

ADEPA manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri

Diario El Informador
Actualidad 25/04/2024

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, ex gobernador de Entre Ríos y expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del poder judicial de la Provincia de Entre Ríos.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email