Refugio Veraniego y campamento para el encuentro y la recreación de jóvenes en Moreno

Se realizará los sábados 10, 17 y 24 de febrero en Los Robles. Habrá Dj’s y artistas en vivo, caminatas por la reserva, piscina, fogón y actividades recreativas y deportivas.

Regionales 1 Seccion - Moreno 15/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador
CAMPAMENTO

CAMPAMENTO

El Municipio de Moreno, a través de la Dirección de Juventudes, llevará adelante “Refugio Veraniego”, una iniciativa que tiene como objetivo crear espacios de encuentro y recreación para jóvenes, además de promover la actividad turística y artística local.

La propuesta está dirigida a jóvenes morenenses de 15 hasta 30 años y se realizará los sábados 10, 17 y 24 de febrero en la Reserva Natural Municipal “Los Robles”, ubicada en Benito Juárez y Williams, localidad de La Reja.

El Municipio garantiza las carpas para pasar la noche, el traslado ida y vuelta, desayuno y almuerzo. Además, se podrá disfrutar de Dj’s y artistas en vivo, caminatas por la reserva, la zona de piscina, el fogón y actividades recreativas y deportivas. La actividad requiere inscripción previa. Para participar, enviar un mensaje privado a @juventudesmoreno vía instagram. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
cepa-analisis-dinamica-laboral-empresarial

En los primeros cinco meses de Milei, se perdieron 170.695 puestos de trabajo registrados

Diario El Informador
Actualidad 15/07/2024

Según un estudio del Centro de Política Económica Argentina (CEPA), en base a datos publicados por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo para el universo de trabajadores/as registrados/as y empleadores, se produjo un “profundo retroceso en las principales variables del mundo del trabajo en los primeros cinco meses de gestión de Javier Milei”. Se perdieron 7860 empresas y 170695 puestos de trabajo.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 12.29.48 PM

San Isidro suma 55 nuevos agentes para reforzar la seguridad en la vía pública

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Isidro 17/07/2024

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, encabezó el acto de egreso de 55 nuevos agentes de la patrulla municipal de San Isidro. Ellos se desempeñarán activamente en la vía pública, recorriendo las calles de los diferentes barrios y realizando tareas de prevención. Se suman a las motos y móviles de patrullaje que recorren las calles de todas las localidades del distrito.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email