Javier Osuna, intendente de General Las Heras dio positivo

Javier Osuna confirmó que tanto él como su esposa se contagiaron. Recién hoy él presentó síntomas y confirmó el contagio a través de un hisopado.

Regionales 1 Seccion - General Las Heras 14/04/2021 Diario El Informador Diario El Informador

Ya son 25 los intendentes de la provincia que dieron positivo de Covid-19 desde el comienzo de la pandemia. Ahora se suma el intendente de General Las Heras y presidente de AUBASA, Javier Osuna, que dio positivo para coronavirus mientras se encontraba aislado por tener contacto con su esposa quien está contagiada.

"Ayer por la mañana me aislé junto con toda mi familia porque María Fernanda, mi señora, dio Covid positivo. Hasta ahora del grupo familiar el único que se despertó con síntomas hoy muy temprano fui yo, con un poco de resfrío, de dolor de cabeza y cansancio. Me hisopé lógicamente de manera temprana y me dio positivo", aseguró Osuna en un video.

Y consideró que "nos toca por delante un tiempo donde tendremos que dedicarnos a atravesar este momento con la atención necesaria, de la mejor manera, y tratar de sobrellevarlo lo mejor posible. Estoy seguro que va a ser así". "Lo importante es que Fernanda ya no tiene síntomas complicados y más bien son muy leves", resaltó.

"Cuando esto pase volveremos físicamente a nuestros lugares de trabajo, para seguir trabajando en esto que tanto nos apasiona como es la actividad municipal. Mientras tanto, en la medida que podamos y nos deje el Covid, iremos atendiendo algunas cosas a través de la tecnología que tenemos como es la videoconferencia".

Osuna se suma a los otros 25 intendentes bonaerenses que dieron positivo como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Mayra Mendoza (Quilmes), Gustavo Menendez (Merlo), Mario Secco (Ensenada) y Néstor Grindetti (Lanús). Javier Iguacel (Capitán Sarmiento); Martín Yeza (Pinamar), Esteban Santoro (General Madariaga), Walter Torchio (Carlos Casares), Alberto Gelené (Las Flores), Gustavo Notararigo (Saavedra), Esteban Reino (Balcarce) y Osvaldo Cáffaro (Zárate), Guillermo Pacheco (Pellegrini), Maximiliano Suescun (Rauch), Héctor Olivera (Tordillo), Matías Rappallini (Maipú), Carlos Ferraris (Leandro N. Alem), Fabián Blanstein (interino de Las Flores), Camilo Etchevarren (Dolores), Sebastián Ianantuony (General Alvarado), Esteban Sanzio (Baradero), Eduardo Campana (Villegas), José Luis Zara (Patagones) y Pablo Torres (Laprida). (EI)

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed - 2024-04-23T095154.632

Julio Zamora presentó nuevo equipamiento destinado a mejorar el servicio de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 23/04/2024

En el cuartel de la localidad, el intendente de Tigre entregó 33 aparatos de respiración autónoma, de un total de 110 que brindó el Municipio para todas las instituciones de dicha fuerza del distrito. El jefe comunal dialogó con las autoridades y remarcó la importancia de culminar el destacamento ubicado en el barrio Las Tunas.

IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email