Comenzó la campaña “Verano sin acoso”

Con el objetivo de visibilizar y concientizar sobre los distintos tipos de violencia

Regionales 1 Seccion - Moreno 05/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador
GENERO-2

  GENERO-2

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades, lleva adelante "Verano sin acoso". Esta campaña, que se realiza todos los años y que se desarrollará hasta el mes de febrero, busca visibilizar y sensibilizar sobre los distintos tipos de violencia que se recrudecen en el espacio público, y que se reafirman en esta época, tales como el acoso callejero y la violencia sobre los cuerpos.

La iniciativa está a cargo de las promotoras territoriales de género “Micaela García”, que son trabajadoras municipales, mujeres o diversidades de los movimientos sociales de los barrios y cooperativistas que acceden al Programa Potenciar Trabajo, y tienen como principal objetivo generar conciencia en las y los vecinos. 

Durante la campaña, se llevarán adelante jornadas de sensibilización en: Plaza San Martín; Plaza Mariano Moreno; Plaza De las Carretas.

Para más información, consultas y/o atención podrán comunicarse por WhatsApp al: 0237-4105-940. También acercarse a la sede ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen 70, a metros de la Comisaría de la Mujer y en Avenida Mitre 2480. (El Informador)
 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email