Hoy abre la nueva sucursal de McDonald's en General Rodríguez

Finalmente, tras las obras iniciadas a fines de año, oficialmente, HOY se inaugura el local de comidas rápidas en General Rodríguez.

Regionales 1 Seccion - General Rodriguez 12/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador

whatsapp-image-20240111-at-10.26.37

La inauguración del local de McDonald's, ubicado en Los Naranjos s/n y Colectora Acceso Oeste, es este viernes a partir de las 12:00 horas. En el evento estarán presentes el Intendente Municipal, Mauro García, y el Director General de Arcos Dorados S.A., Eduardo Lopardo.

Hace muchos años los vecinos de la comunidad rodriguense venian pidiendo una sucursal de McDonald's, por lo que se cree que va a generar puestos de trabajo y un gran tráfico de gente debido al crecimiento demográfico que ha tenido General Rodríguez en los últimos tiempos. Además, estos son factores importantes para las grandes empresas que buscan generar más ganancias.

Si bien, existe una franquicia de Burger King en el límite entre General Rodríguez y Francisco Álvarez en Moreno, cerca de la autopista en Colectora Norte, a metros del puente Gorritti, la franquicia de McDonald's, que también va a estar a metros del Acceso Oeste, repite la tendencia de instalar estos restaurantes en ubicaciones que no solo conserven al público local sino también a quienes pasan por la autopista y hacen paradas . (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
Naturgy - Campaña promover el consumo responsable del gas -2

Con la llegada de los primeros fríos, todos podemos lograr un consumo responsable y seguro del gas natural en nuestros hogares

Diario El Informador
Economia y Produccion 26/04/2024

El gas natural es un recurso natural no renovable que desempeña un papel fundamental en la vida diaria de las personas y en la economía de un país. Es por ello que dada la llegada de los primeros fríos y en el marco del programa “Cuidemos Nuestros Recursos”, Naturgy ha establecido una serie de recomendaciones con el objetivo de promover el uso responsable, eficiente, racional y seguro de un recurso natural y no renovable, como es el gas natural.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email