Un joven salió a nadar en la costa del Río de la Plata en Vicente López y murió ahogado

Este martes se conoció que un hombre se metió a nadar el domingo en la costa de Vicente López y murió ahogado.

Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 16/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador

Untitled 
Se trata de Pablo Caballero, un joven de 31 años, que se metió al río junto a Soledad Teyes, su pareja, la tarde del 14 de enero. En ese momento se ahogaron y quienes se encontraban cerca del lugar navegando en kayak lograron alertar a personal policial para acudir al rescate de ambos.

Teyes logró ser socorrida, pero los efectivos no pudieron dar con Caballero. “El joven no sabía nadar y no tenía salvavidas”, contaron fuentes de la investigación. 

Durante 48 horas se desplegó un intenso operativo de rastrillaje del que participaron la policía de la provincia de Buenos Aires y personal de Defensa Civil del Municipio, coordinado por Prefectura, que buscaron a Caballero la noche del domingo y todo el día lunes.

Este martes, cerca de las 11 de la mañana, encontraron el cuerpo del joven a la altura de la costa de San Isidro.

Luego del trágico deceso, las autoridades municipales recordaron a la población que se encuentra prohibido nadar y bañarse en el Río de la Plata. Solo está permitida la navegación y la utilización de kayaks o botes en los distritos de la zona Norte del Conurbano. (El Informador)

Te puede interesar
Día_del_Animal_1

Este domingo se celebra el Día del Animal con un festival en el Paseo de la Costa de Vicente López

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 25/04/2024

El 29 de abril es un día muy especial debido a que se celebra el Día del Animal en nuestro país, en homenaje al Dr. Ignacio Lucas Albarracín, presidente de la Sociedad Protectora de Animales y precursor de la Ley Nacional de Protección de Animales. En Vicente López, los animales de compañía de todos los vecinos son de suma importancia, es por eso que este domingo 28 se realizará una jornada especial para festejar.

Lo más visto
uribarri enz

ADEPA manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri

Diario El Informador
Actualidad 25/04/2024

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, ex gobernador de Entre Ríos y expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del poder judicial de la Provincia de Entre Ríos.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email