Finde en Escobar: la feria D’Gustar y Verano en el Anfi son algunos de los eventos que organiza la Municipalidad

Este fin de semana, la Municipalidad ofrece distintas actividades para disfrutar con amigos o en familia, entre las que se destacan la feria gastronómica D’Gustar y la jornada Verano en el Anfi, entre otras propuestas culturales.

Regionales 1 Seccion - Escobar 12/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador

Untitled

Las actividades comienzan hoy, a las 11 horas en la plaza La Madre y el Niño (Boulevard 5 de Junio y Ruta 26, Maquinista Savio), con la feria gastronómica El Caminito que contará con food trucks, shows de artistas itinerantes y música en vivo. La experiencia se repetirá el sábado y domingo con entrada libre y gratuita.

El sábado se desarrollará la séptima edición de la feria gastronómica y cultural D’Gustar que tendrá lugar en el parque Papa Francisco (Av. El Dorado y Lamadrid, Ingeniero Maschwitz) con entrada libre y gratuita. La misma se desarrollará también el sábado y domingo con stands gastronómicos, juegos infantiles, bandas locales y shows en vivo para toda la familia. La experiencia se repetirá el domingo en el mismo horario. Más tarde, a las 19 horas, tendrá lugar la jornada Verano en el Anfi en la plaza Lambertuchi (Colón y Ameghino, Belén de Escobar) donde las vecinas y vecinos podrán disfrutar de clases de tango, shows de artistas locales y DJs, entre otras actividades.

Por último, el domingo el Cine Italia proyectará las películas “Patos” a las 15 y 22:30 horas y “Wish”: El Poder de los Deseos” que tendrá una función distendida a las 17:30 horas, adaptada para incluir a personas con dificultades sensoriales, espectro autista, trastornos de aprendizaje, con discapacidad o movilidad reducida, y otra función en 3D a las 20 horas. (El Informador)

Te puede interesar
65b01e13c0210

Sujarchuk y Kicillof inauguraron el Centro Cívico de Matheu y recorrieron otras obras que la Municipalidad y Provincia ejecutan en conjunto

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 23/01/2024

En la localidad de Matheu, el intendente Ariel Sujarchuk y el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof inauguraron el Centro Cívico "Juana Obregozo" y recorrieron los últimos detalles de la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) en el barrio Itatí de la misma localidad. También supervisaron el avance de la repavimentación de la Ruta 26 en Ingeniero Maschwitz.

Untitled

Más de 3000 contribuyentes congelaron sus tasas municipales con importantes descuentos en Escobar

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 17/01/2024

En los primeros 15 días del año, a partir de los importantes descuentos que determinó la Municipalidad de Escobar, más de 3000 contribuyentes ya realizaron el pago semestral o anual de la Tasa por Servicios Generales y Protección Ambiental, y de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene para de esta manera congelar el valor correspondiente hasta julio de 2024 o enero de 2025, según la alternativa elegida.

Lo más visto
unnamed - 2024-04-10T082907.242

Con más de 7.000 vecinas y vecinos inscriptos, el Municipio puso en marcha la edición 2024 de los Torneos Tigrense

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 09/04/2024

En el Polideportivo San Martín de Don Torcuato, autoridades del Poder Ejecutivo comunal acompañaron el lanzamiento del certamen anual organizado por el Gobierno local. La competencia cuenta con la participación de vecinos de todos los centros deportivos municipales en actividades como: fútbol, básquet, hockey y natación, entre otros.

unnamed - 2024-04-10T101202.963

Al conmemorarse el 42° aniversario, el Honorable Concejo Deliberante de Tigre homenajeó a los caídos en la Guerra de Malvinas

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 04/04/2024

El acto se llevó adelante con la presencia del presidente del HCD, Miguel Escalante, concejales, vecinos y vecinas. Durante la ceremonia se realizó la imposición del nombre “Malvinas Argentinas” a la sala de prensa del recinto legislativo, formalizado a través de un Proyecto de Decreto aprobado de manera unánime por todos los bloques.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email