Juan Andreotti acompañó el inicio de las Colonias de Verano en San Fernando

El Intendente visitó las Colonias para Niños y Niñas, Adolescentes, Personas Mayores y Personas con Discapacidad que ya disfrutan del deporte y actividades recreativas en los 10 Polideportivos.

Regionales 1 Seccion - San Fernando 06/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador

Untitled

“Comenzó la temporada de Verano en todos los Polis, un logro que construimos entre todos y nos permitió tener infraestructura de calidad para poder brindar servicios a toda la comunidad”, expresó Juan Andreotti.

Iniciaron las Colonias de Verano y miles de vecinos y vecinas están disfrutando durante todo un mes lleno de diversión y actividades recreativas en espacios completamente preparados con piletas, canchas, gimnasios y salones; instalaciones de primer nivel alrededor de toda la ciudad. 

“Comenzó la temporada de Colonias de Verano en todos los Polis, un logro que construimos entre todos y nos permitió tener infraestructura de calidad para poder brindar servicios a toda la comunidad”, expresó el Intendente Juan Andreotti, quien visitó el Polideportivo N°3 acompañado del Presidente del HCD Santiago Ríos y el Secretario de Deportes, Carlos Traverso.

“Recorrimos el Poli donde se realiza no solo la Colonia de los más chiquitos (3 a 12 años), sino también la de jóvenes (13 a 17 años) que salen a remar, a andar en kayak; y también de Personas Mayores (60 años en adelante) y Personas con Discapacidad, que vienen a pasarla en este que es su lugar, junto al río, en nuestra querida ciudad”, agregó.

Y concluyó: “Gracias al esfuerzo colectivo que hicimos entre todos los sanfernandinos, hoy podemos brindar servicios de calidad para toda la comunidad, para aquellos que pueden y para los que no podrían acceder de otra manera. Por eso vamos a seguir apostando por el trabajo en conjunto y la solidaridad, porque queremos una ciudad cada día más empática”. (El Informador)

Te puede interesar
661d0083974e8

Empezó en San Fernando la inscripción a los Talleres Culturales Municipales 2024

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Fernando 15/04/2024

Hasta el 19 de abril es posible anotarse a clases gratuitas para vecinas y vecinos residentes en San Fernando, con inscripción mediante correo electrónico o acercándose a los Centros Culturales. Se pueden realizar talleres de guitarra, panadería, peluquería, yoga, kokedamas, tango, zumba y muchas más. Toda la información en el sitio web www.sanfernando.gob.ar/talleresculturales2024

Lo más visto
IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

Naturgy - Campaña promover el consumo responsable del gas -2

Con la llegada de los primeros fríos, todos podemos lograr un consumo responsable y seguro del gas natural en nuestros hogares

Diario El Informador
Economia y Produccion 26/04/2024

El gas natural es un recurso natural no renovable que desempeña un papel fundamental en la vida diaria de las personas y en la economía de un país. Es por ello que dada la llegada de los primeros fríos y en el marco del programa “Cuidemos Nuestros Recursos”, Naturgy ha establecido una serie de recomendaciones con el objetivo de promover el uso responsable, eficiente, racional y seguro de un recurso natural y no renovable, como es el gas natural.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email