Ramón Lanús acompañó el inicio de la segunda etapa de colonias de verano en San Isidro

Con más de 5 mil chicos, en San Isidro comenzó el segundo periodo de las colonias municipales de verano en todos los campos de deportes. El intendente Ramón Lanús acompañó a los niños y sus padres en el inicio de la colonia del Campo Nº4 en Martínez.

Regionales 1 Seccion - San Isidro 22/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador
colonias 2 (1)

colonias 2 (1)

Con más de 5 mil chicos, en San Isidro comenzó el segundo periodo de las colonias municipales de verano en todos los campos de deportes. El intendente Ramón Lanús acompañó a los niños y sus padres en el inicio de la colonia del  Campo Nº4 en Martínez.

“Este es un momento especial, donde los chicos van a poder disfrutar de todas las actividades que ofrecen nuestras colonias, van a hacer nuevos amigos, a divertirse y a conocer un montón de deportes nuevos. Quiero agradecer a los padres por la confianza, y a los profesores y directivos de los campos por el gran trabajo que llevan adelante. Estoy muy orgulloso de nuestras colonias”, afirmó el intendente.

Las actividades, destinadas a chicos de entre 4 y 17 años, se desarrollan en seis campos de deportes. Los grupos se dividen de acuerdo a la edad: en preescolar (4 y 5 años), infantil (6 a 12) y juveniles (13 a 17). Todos supervisados por profesores de educación física, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas. Las colonias funcionan de lunes a viernes, y se dividen en dos turnos: la mañana se extiende de 8.45 a 12.45 y el de la tarde de 13.45 a 17.45. 

Natación, fútbol, rugby, vóley, tenis, gimnasia artística, hockey, taekwondo y atletismo son algunas de las propuestas que se ofrecen. En el Campo Nº 9 del Bajo de San Isidro, a los chicos de más de 13 años se les enseñan deportes náuticos como stand up paddle, windsurf, kayak, vela ligera.

Además, en los Campos Nº 1, 2 y 4 funciona la colonia del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE), con actividades recreativas y deportivas para personas con discapacidad. Las colonias se extenderán hasta el 9 de febrero. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
Untitled

El Paraná continua sin navegación a la altura de Zárate Brazo Largo

Diario El Informador
Actualidad 31/01/2024

Una nave de carga con bandera liberiana impactó con violencia contra un pilar del puente y sufrió graves daños. El capitán perdió el control de la embarcación tras un fallo de timón. Están trabajando en retirar la nave dañada. Es el principal paso para los puertos cerealeros aguas arriba.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email