Ramón Lanús acompañó el inicio de la segunda etapa de colonias de verano en San Isidro

Con más de 5 mil chicos, en San Isidro comenzó el segundo periodo de las colonias municipales de verano en todos los campos de deportes. El intendente Ramón Lanús acompañó a los niños y sus padres en el inicio de la colonia del Campo Nº4 en Martínez.

Regionales 1 Seccion - San Isidro 22/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador
colonias 2 (1)

colonias 2 (1)

Con más de 5 mil chicos, en San Isidro comenzó el segundo periodo de las colonias municipales de verano en todos los campos de deportes. El intendente Ramón Lanús acompañó a los niños y sus padres en el inicio de la colonia del  Campo Nº4 en Martínez.

“Este es un momento especial, donde los chicos van a poder disfrutar de todas las actividades que ofrecen nuestras colonias, van a hacer nuevos amigos, a divertirse y a conocer un montón de deportes nuevos. Quiero agradecer a los padres por la confianza, y a los profesores y directivos de los campos por el gran trabajo que llevan adelante. Estoy muy orgulloso de nuestras colonias”, afirmó el intendente.

Las actividades, destinadas a chicos de entre 4 y 17 años, se desarrollan en seis campos de deportes. Los grupos se dividen de acuerdo a la edad: en preescolar (4 y 5 años), infantil (6 a 12) y juveniles (13 a 17). Todos supervisados por profesores de educación física, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas. Las colonias funcionan de lunes a viernes, y se dividen en dos turnos: la mañana se extiende de 8.45 a 12.45 y el de la tarde de 13.45 a 17.45. 

Natación, fútbol, rugby, vóley, tenis, gimnasia artística, hockey, taekwondo y atletismo son algunas de las propuestas que se ofrecen. En el Campo Nº 9 del Bajo de San Isidro, a los chicos de más de 13 años se les enseñan deportes náuticos como stand up paddle, windsurf, kayak, vela ligera.

Además, en los Campos Nº 1, 2 y 4 funciona la colonia del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE), con actividades recreativas y deportivas para personas con discapacidad. Las colonias se extenderán hasta el 9 de febrero. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email