“Modelo Vivo Muerto”: sábado a puro teatro en el Centro Cultural Munro

Este sábado 27 de enero el Centro Cultural Munro (Vélez Sarsfield 4650) abre sus puertas nuevamente para recibir a una nueva edición de  Munro en Escena, el ciclo teatral de este espacio.

Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 22/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador

Modelo Vivo Muerto

“Modelo Vivo Muerto” transcurre durante el examen de fin de curso de una prestigiosa academia de arte, donde se encuentra a un un modelo vivo misteriosamente sin vida. Al descubrir que se trata de un crimen, el personal de la institución lleva adelante una investigación inmediata. Con la utilización de técnicas poco ortodoxas, los interrogatorios avanzan demostrando que todo puede pasar en la comedia.

La obra es protagonizada por Manu Fanego, Sebastián Furman, Pablo Fusco, Julián Lucero, Tincho Lups y Carola Oyarbide y cuenta con la dirección de Francisca Ure.

Será una noche ideal para conocer el mítico Centro Cultural Munro. Ubicado en el corazón del Centro Comercial de dicho barrio, este espacio fue reinaugurado el año anterior con una imponente sala que cuenta con más de 450 butacas y un escenario de 112 metros cuadrados.

La función comenzará a las 20 horas. La obra está destinada para mayores de 12 años.

Las entradas se podrán reservar a partir del martes 23 de enero a las 11 horas a través de la página vicentelopez.gov.ar/entradas-ccmunro. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
1000209347-01

Kicillof: “El único pacto que tiene la provincia de Buenos Aires es con su pueblo”

Diario El Informador
Provinciales 18/05/2024

“La acción del Gobierno nacional no hay que mirarla en Tik Tok o en Twitter, hay que mirarla en la calle y en los barrios de la provincia: cuando ganó, Javier Milei era un enigma; cinco meses después ya sabemos que estamos ante una formidable estafa electoral”, afirmó este sábado el gobernador Axel Kicillof al encabezar el cierre del plenario de las Multisectoriales y la Militancia “La Patria no se vende”, frente a más de 35 mil personas en el Polideportivo Thevenet de Florencio Varela.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email