Vuelve el mercado Sabe la Tierra a Vicente López

Este sábado 20 de enero regresa la feria Sabe la Tierra a la Plaza Amigos de Florida (Gral. San Martín 2440, Florida). En este mercado, los visitantes pueden encontrar una amplia variedad de productos, como frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, artículos de higiene, cosmética natural y bebidas naturales

Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 19/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador
Sabe la Tierra (3)

Sabe la Tierra (3)

Este sábado 20 de enero regresa la feria Sabe la Tierra a la Plaza Amigos de Florida (Gral. San Martín 2440, Florida). En este mercado, los visitantes pueden encontrar una amplia variedad de productos, como frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, artículos de higiene, cosmética natural y bebidas naturales. Además, la oferta incluye numerosos productos veganos, vegetarianos, sin gluten y saludables, para que todos puedan disfrutar de propuestas gastronómicas que se ajusten a sus preferencias y necesidades.

Sabe la Tierra, que se celebra desde hace más de una década en diversas ubicaciones, tiene como objetivo fomentar la alimentación saludable, la producción sostenible y el consumo consciente. 

En este mercado los vecinos pueden encontrar una propuesta única, donde se encuentran directamente para comprar de la mano de los productores locales, incentivando un modelo económico social y ambientalmente responsable. 

La feria estará presente entre las 10 y las 15 horas. El evento se suspende en caso de lluvia.  (El Informador)

Te puede interesar
SM Patrullaje

Soledad Martínez: “La inseguridad crece en el conurbano y no vemos al gobierno provincial activo para agarrar a los delincuentes”

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 02/05/2024

Vicente López continúa reforzando el sistema de patrullaje en los puntos estratégicos del partido utilizando un mapa del delito que permite patrullar de manera más eficiente y efectiva. Gracias al trabajo conjunto de los agentes de la patrulla municipal y del centro de monitoreo, se pudo detener a una banda de motochorros que había ingresado al partido y se dedicaba a asaltar a vehículos.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email