Este sábado habra un show gratuito de folklore "Cantemos Juntos" en Plaza Vienni, de Vicente Lopez

En Vicente López, continúa la oferta cultural para todos los vecinos. En esta oportunidad, se trata de "Cantemos Juntos", un espectáculo de folklore que promete una tarde a pura música y tradición argentina.

Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 18/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador

Show de folklore MVL

El evento será el próximo sábado 20 de enero en la Plaza Vienni (Av. Mitre 290, Villa Martelli) a las 18:30 horas. Los interesados van a poder disfrutar de una amplia variedad de composiciones, desde los clásicos que marcaron la cultura de nuestro país hasta las creaciones contemporáneas. Es decir, será un show con un recorrido diverso y enriquecedor para todos los amantes de la música folklórica.

Los músicos que van a participar del encuentro y compartir su talento con el público presente son: David Véliz, Fabio Pérez, Mariano Zagari y Pablo Di Tullio.

Es una propuesta imperdible para los vecinos y todos aquellos que deseen sumarse a esta experiencia cultural. Por otro lado, quienes quieran enterarse de las más de 100 actividades que ofrece el municipio durante el verano deberán ingresar en el siguiente enlace: https://www.vicentelopez.gov.ar/planes-de-verano.(El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

mail-21-1-scaled

Ariel Sujarchuk reasumió la presidencia del Consorcio Región Norte 2

Diario El Informador
Actualidad 24/04/2024

El intendente Ariel Sujarchuk fue elegido de manera unánime, y por segunda vez, presidente del Consorcio Región Norte 2, un espacio creado en 2016 para abordar, proyectar e implementar distintas políticas entre Escobar y otros municipios vecinos. Busca darle un nuevo impulso a políticas conjuntas en temas como seguridad, transporte, ambiente, deportivos, culturales y tributarias.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email