Arte, circo, música y bordado en Vicente López: todos los talleres disponibles

Las plazas de Vicente López se convirtieron en uno de los principales espacios de encuentro, donde se realizan actividades y talleres gratuitos para que todos los vecinos puedan aprender, disfrutar y divertirse. Se trata de una de las más de 100 actividades que ofrece el municipio este verano.

Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 24/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador
Talleres VL (1)

Talleres VL (2)

El próximo martes 30 de enero a las 18 horas se llevará adelante el “Taller de Arte, Expresión Corporal y Música” en la Plaza Valdivielso (Pelliza y J.B Justo, Olivos), con juegos y arte para los más chicos. Los vecinos también podrán participar del “Cancionero en movimiento” con canciones para jugar y mover el cuerpo. Por último, en esa misma ubicación, Paula Tellarini dictará un taller de bordado a partir de las 18 horas para todos los jóvenes y adultos que tengan ganas de aprender.

Por otro lado, la Plaza Almafuerte (Gral. Lavalle y Gral. Balcarce, Villa Martelli) es otro punto en el cual se podrán encontrar algunas clases. El 24 y 31 a las 18 horas Proyecto Migra brindará el Taller de Circo para enseñar las técnicas circenses de una manera lúdica y divertida. Hacer malabares con pelotas, hula hula, técnica de acrobacia y juegos teatrales y rítmicos. A su vez, el miércoles 31 estará en la plaza Isabel Gonzalez, acróbata y docente, para dar “Acrobacia de dúos y pirámides”. 

Quienes quieran enterarse de todas las actividades que hay disponibles en el municipio este verano lo pueden hacer ingresando en: https://www.vicentelopez.gov.ar/planes-de-verano.  (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
Naturgy - Campaña promover el consumo responsable del gas -2

Con la llegada de los primeros fríos, todos podemos lograr un consumo responsable y seguro del gas natural en nuestros hogares

Diario El Informador
Economia y Produccion 26/04/2024

El gas natural es un recurso natural no renovable que desempeña un papel fundamental en la vida diaria de las personas y en la economía de un país. Es por ello que dada la llegada de los primeros fríos y en el marco del programa “Cuidemos Nuestros Recursos”, Naturgy ha establecido una serie de recomendaciones con el objetivo de promover el uso responsable, eficiente, racional y seguro de un recurso natural y no renovable, como es el gas natural.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email