Llega un clásico de los 2000 a las Noches de Cine de Quinta Trabucco

Este jueves la Quinta Trabucco (Carlos F. Melo 3050, Florida) vuelve a abrir sus puertas para proyectar la película “Secreto en la Montaña” en una nueva Noche de Cine al Aire Libre.

Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 23/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador

Secreto_en_la_Montaña

El film transcurre en el verano de 1963 cuando dos vaqueros se conocen mientras hacen fila para ser contratados por un ranchero. Los dos aspiran a conseguir un trabajo estable, casarse y formar una familia. Cuando los envían a cuidar ganado a la majestuosa montaña Brokeback, entre ambos surge un sentimiento de camaradería que deriva en una relación íntima. Al concluir el verano, tienen que abandonar Brokeback y seguir caminos diferentes. 

La película, estrenada en el 2005, se transformó rápidamente en un éxito y alcanzó gran reconocimiento de la crítica. Ganó tres premios Óscar de un total de ocho nominaciones, entre los que se encontraba mejor guión y mejor director. Cuenta con un gran elenco compuesto por Heath Ledger, Jake Gyllenhaal, Anna Faris, Anne Hathaway y Michelle Williams.

La Quinta Trabucco es una imponente finca de época ubicada en el barrio de Florida. Fue construida en el año 1900 por José Antonio Trabucco y, luego su casa fue donada a la municipalidad de Vicente López para poder convertirla en un paseo público para los vecinos. Cuenta con un gran parque de más de una hectárea, dotado de árboles y vegetación autóctona. Actualmente, la propiedad es utilizada para brindar talleres, muestras de arte y conciertos, entre otras iniciativas. 

La función comenzará a las 20:30 horas. La entrada es gratuita y por orden de llegada. Los vecinos también pueden llevar sus sillas y lonas para utilizar durante la velada. El evento se suspende en caso de lluvia. 

Para más información sobre la propuesta, los interesados pueden ingresar a https://lumiton.ar/grupo_de_eventos/vecine-vecine-a-cielo-abierto-clasicos-del-2000/ (El Informador)

Te puede interesar
Día_del_Animal_1

Este domingo se celebra el Día del Animal con un festival en el Paseo de la Costa de Vicente López

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 25/04/2024

El 29 de abril es un día muy especial debido a que se celebra el Día del Animal en nuestro país, en homenaje al Dr. Ignacio Lucas Albarracín, presidente de la Sociedad Protectora de Animales y precursor de la Ley Nacional de Protección de Animales. En Vicente López, los animales de compañía de todos los vecinos son de suma importancia, es por eso que este domingo 28 se realizará una jornada especial para festejar.

Lo más visto
Naturgy - Campaña promover el consumo responsable del gas -2

Con la llegada de los primeros fríos, todos podemos lograr un consumo responsable y seguro del gas natural en nuestros hogares

Diario El Informador
Economia y Produccion 26/04/2024

El gas natural es un recurso natural no renovable que desempeña un papel fundamental en la vida diaria de las personas y en la economía de un país. Es por ello que dada la llegada de los primeros fríos y en el marco del programa “Cuidemos Nuestros Recursos”, Naturgy ha establecido una serie de recomendaciones con el objetivo de promover el uso responsable, eficiente, racional y seguro de un recurso natural y no renovable, como es el gas natural.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email