Se realizara una capacitación en el Teatro Municipal “Leopoldo Marechal”

Se desarrollará durante el mes de febrero y abarcará desde la comedia del arte hasta el grotesco criollo y el sainete

Regionales 1 Seccion - Moreno 25/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador

capacitación (1)

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, brindará capacitaciones de teatro popular durante el mes de febrero, en el Teatro Municipal “Leopoldo Marechal”, ubicado en Asconapé 85.

La actividad estará a cargo del actor y director, Roberto Cortizo Petraglia, y abarcará desde la comedia del arte hasta el grotesco criollo y el sainete.

Dicha  capacitación comenzará el día martes 6 de febrero, y se llevará adelante los días martes y jueves, de 18 a 20 horas.

Las personas que deseen participar deben inscribirse previamente por correo electrónico a: [email protected] (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
uribarri enz

ADEPA manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri

Diario El Informador
Actualidad 25/04/2024

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, ex gobernador de Entre Ríos y expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del poder judicial de la Provincia de Entre Ríos.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email