Tango en Plaza Alem: este sábado se presentará una orquesta de primer nivel y los Campeones de Pista 2023

Munro se convirtió en el epicentro del Tango, desde los primeros días del mes se han realizado varias actividades en la Plaza Alem (entre L. N. Alem, G. Marconi, M. Carregal y L. Terragno) con el objetivo de que todos los vecinos puedan conectar con la cultura argentina.

Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 25/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador

Tango en Plaza Alem (2)

Este sábado 27 a las 19 horas se realizará un nuevo encuentro con la Orquesta Típica Sans Souci y los Campeones de Pista 2023, Suyay Quiroga y Johnny Carvajal. Sin lugar a dudas, será una tarde especial y emocionante para los amantes del tango. 

La Orquesta Típica Sans Souci, fundada en 1998, tiene como objetivo principal rescatar el estilo musical de las orquestas típicas de Miguel Caló y Osmar Maderna, icónicos durante la época dorada del tango. A lo largo de los años se han presentado y destacado en diferentes escenarios de Argentina. En el año 2020 lanzaron su tercer álbum llamado “Porteñísimo”.

Los interesados en participar de la clase de tango y escuchar a músicos talentosos solo tendrán que presentarse a las 19 horas en la plaza en cuestión.  (El Informador)

Te puede interesar
SM IA Motochorros

Vicente López suma nueva tecnología contra motochorros

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 17/01/2024

El municipio incorporó una innovadora tecnología que permite detectar e interceptar motochorros. Mediante una analítica de video con Inteligencia Artificial instalada en las cámaras municipales, se puede distinguir los motovehículos que son tripulados por dos personas y permite generar una alerta frente a una situación sospechosa.

Lo más visto
unnamed - 2024-04-10T101202.963

Al conmemorarse el 42° aniversario, el Honorable Concejo Deliberante de Tigre homenajeó a los caídos en la Guerra de Malvinas

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 04/04/2024

El acto se llevó adelante con la presencia del presidente del HCD, Miguel Escalante, concejales, vecinos y vecinas. Durante la ceremonia se realizó la imposición del nombre “Malvinas Argentinas” a la sala de prensa del recinto legislativo, formalizado a través de un Proyecto de Decreto aprobado de manera unánime por todos los bloques.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email