Punto Ambiental Móvil en Vicente López: dónde encontrarlo durante el mes de febrero

En febrero los vecinos podrán acercar sus residuos reciclables al Punto Ambiental Móvil que continuará recorriendo los barrios.

Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 31/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador
PAM

PAM 2

Esta iniciativa se trata de un camión 100% eléctrico y con 0% de emisiones de CO2 que recorre todos los barrios. Es un servicio de recepción de residuos reciclables que ofrece a los vecinos la posibilidad de llevar todos sus residuos a un solo lugar para ser reciclados. 

Cuentan con un puesto de recepción de materiales reciclables, como papeles, vidrios, pilas, cápsulas de café y botellas de plástico, entre otros. Una vez finalizada la jornada, son transportados a las plantas de reciclaje para asegurar su correcto procesamiento. Esta iniciativa impulsada por el municipio surge como un complemento al programa Día Verde. 

En este sentido, el Punto Ambiental Móvil continuará su recorrido durante el mes de febrero. Los vecinos lo podrán encontrar en:

Florida Este: semanas del 5, 19 y 26 de febrero.
Olivos: semanas del 5, 19 y 26 de febrero.
La Lucila: semanas del 5 y 19 de febrero
Florida Oeste: semanas del 12 y 26 de febrero
Munro: semanas del 12 y 26 de febrero
Villa Adelina: semana del 5 de febrero. 
Villa Martelli: semana del 19 de febrero. 
Vicente López: semanas del 5 y 19 de febrero. 
Carapachay: semanas del 12 y 26 de febrero. 
Para conocer las direcciónes exactas dónde se podrá encontrar al camión, los interesado pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/vl-sustentable-categoria/vl-recicla (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
cepa-analisis-dinamica-laboral-empresarial

En los primeros cinco meses de Milei, se perdieron 170.695 puestos de trabajo registrados

Diario El Informador
Actualidad 15/07/2024

Según un estudio del Centro de Política Económica Argentina (CEPA), en base a datos publicados por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo para el universo de trabajadores/as registrados/as y empleadores, se produjo un “profundo retroceso en las principales variables del mundo del trabajo en los primeros cinco meses de gestión de Javier Milei”. Se perdieron 7860 empresas y 170695 puestos de trabajo.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 12.29.48 PM

San Isidro suma 55 nuevos agentes para reforzar la seguridad en la vía pública

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Isidro 17/07/2024

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, encabezó el acto de egreso de 55 nuevos agentes de la patrulla municipal de San Isidro. Ellos se desempeñarán activamente en la vía pública, recorriendo las calles de los diferentes barrios y realizando tareas de prevención. Se suman a las motos y móviles de patrullaje que recorren las calles de todas las localidades del distrito.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email