Le disparó a su ex y se suicidó en Moreno

El hombre había denunciado a su ex mujer por mal cuidado de los hijos en común y ella lo denunció por hostigamiento. Se presentó en la casa familiar que antes compartían discutió con ella y le disparo en el pecho hiriéndola de gravedad. Luego, con la misma arma se disparó en el cuello.

Regionales 1 Seccion - Moreno 31/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador

Untitled

Un hombre hirió de dos balazos en el pecho a su expareja y madre de sus cuatro hijos dentro de una casa en el partido bonaerense de Moreno, tras lo cual se suicidó, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el último domingo en horas de la tarde, cuando la policía fue alertada a raíz de un llamado al número de emergencias 911 sobre un episodio de violencia ocurrido en en domicilio situado en Don Bosco y Moreno.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno-General Rodríguez se hizo presente en el lugar, donde encontró tendido en la vía pública al cadáver de un hombre identificado como Wilfrido Acosta (44).

También, se entrevistaron con un vecino de 20 años, quien refirió que el hombre fallecido se había hecho presente un rato antes en el domicilio de su expareja y madre de sus cuatro hijos, a quien hirió a balazos en medio de una discusión.

De acuerdo a los testigos, tras el ataque, el hombre se disparó en el cuello con la misma arma y murió.

La mujer herida, en tanto, fue trasladada de urgencia en un auto particular al Hospital Moreno, donde fue intervenida quirúrgicamente y permanecía internada en la Unidad de Terapia Intensiva, en estado reservado.

En el lugar del hecho la policía incautó un revólver Doberman calibre .22 largo, con seis cartuchos intactos y tres percutados.

Los voceros dijeron que, de las averiguaciones realizadas, Acosta había denunciado el 18 de octubre pasado a su ex en la comisaría de la mujer del distrito, por el supuesto mal cuidado de los cuatro hijos en común, mientras que ella lo denunció días después, el 9 de noviembre, por hostigamiento, dijeron los informantes.

La causa fue caratulada como "homicidio agravado en grado de tentativa y suicidio", y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de los tribunales de Moreno-General Rodríguez. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

Naturgy - Campaña promover el consumo responsable del gas -2

Con la llegada de los primeros fríos, todos podemos lograr un consumo responsable y seguro del gas natural en nuestros hogares

Diario El Informador
Economia y Produccion 26/04/2024

El gas natural es un recurso natural no renovable que desempeña un papel fundamental en la vida diaria de las personas y en la economía de un país. Es por ello que dada la llegada de los primeros fríos y en el marco del programa “Cuidemos Nuestros Recursos”, Naturgy ha establecido una serie de recomendaciones con el objetivo de promover el uso responsable, eficiente, racional y seguro de un recurso natural y no renovable, como es el gas natural.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email