La agenda cultural de febrero en Vicente López: todas las actividades

Durante el mes de febrero los vecinos del municipio tendrán la posibilidad de participar de diversas experiencias culturales para entretenerse y aprender.

Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 31/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador

Quinta Trabucco

En Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida) continúa la exposición de Artes Visuales de Andrés Compagnucci, titulada "Los artistas que hay en mí". Estará abierta al público hasta el 30 de marzo, con horarios de visita de martes a sábado, de 10 a 20 horas. 

En la misma ubicación, habrá clases de yoga a cargo de Cecilia Martinese y Marcela Consalvo. Los martes 6, 20, 27 de febrero y los jueves 1, 8, 15, 22, 29 de febrero a las 10 horas. Las inscripciones están disponibles a través de los siguientes enlaces: Martes: (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf4tGkmIc-WKpKGw-fKPzM8YF86HOkv3o0CFLe2QFa6l86SwA/viewform?usp=sharing) y jueves: (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdh6xGPA5weRMJQnp-yF5q7SJSva91A_WHK9wPOGBjSv4NTNA/viewform?usp=sharing).

Por otro lado, en el Centro Cultural Munro (Av. Vélez Sarsfield 4650, Munro), los miércoles a las 19 horas, Natacha Poberaj y maestros invitados ofrecerán una clase de tango, seguida de una práctica de baile de 20 a 21.30 horas. Además, allí mismo, hasta el 3 de marzo, se proyectarán películas para todas las edades bajo la iniciativa "Vecine Vecine". Las entradas se pueden adquirir de forma gratuita (https://www.vicentelopez.gov.ar/agenda/entradas-ccmunro).

Continuando con el recorrido, en la Torre Ader (Triunvirato y Castelli, Villa Adelina), Patricio Sullivan y Federico D’Attellis presentarán "Cuerdas Latinoamericanas" el sábado 3 de febrero a las 19 horas. Este recorrido musical por los ritmos y danzas de distintas culturas promete una experiencia única.

Finalmente, en la Biblioteca Municipal (Lavalle 3281, Villa Martelli), los martes a las 17 horas, se llevará a cabo un "Taller de Escritura" a cargo de Roberto de Bianchetti. Este espacio de encuentro busca estimular la creatividad y enriquecer los recursos narrativos de aquellos con inquietudes literarias. Las inscripciones están abiertas (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeJ2WGGlFBcoBX-F72Ulif18SmBSJ1UHYXH7zF9m13Lg3c6ZA/viewform?usp=sharing).

Para obtener información detallada sobre todas las actividades disponibles, los interesados pueden visitar  https://www.vicentelopez.gov.ar/agenda/cultura2024. (El Informador)

Te puede interesar
Día_del_Animal_1

Este domingo se celebra el Día del Animal con un festival en el Paseo de la Costa de Vicente López

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 25/04/2024

El 29 de abril es un día muy especial debido a que se celebra el Día del Animal en nuestro país, en homenaje al Dr. Ignacio Lucas Albarracín, presidente de la Sociedad Protectora de Animales y precursor de la Ley Nacional de Protección de Animales. En Vicente López, los animales de compañía de todos los vecinos son de suma importancia, es por eso que este domingo 28 se realizará una jornada especial para festejar.

Lo más visto
unnamed - 2024-05-29T235107.118

El Municipio de Tigre realizó una nueva jornada de concientización con eje en la prevención de la violencia en el noviazgo

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 29/05/2024

En el Teatro Pepe Soriano, se llevó adelante un encuentro destinado a estudiantes adolescentes de Benavídez, que contó con la entrega de folletos y un espacio de debate y reflexión con el objetivo de visibilizar la problemática. La actividad se desarrolló en el marco de la iniciativa “Jornadas Carolina”, al cumplirse 28 años del femicidio de Carolina Aló.

Sin título 2

Con una fiesta para toda la familia, San Isidro celebró el Día de la Patria

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Isidro 25/05/2024

Para conmemorar el 214° aniversario de la Revolución de Mayo, el Municipio de San Isidro organizó una celebración para toda la familia en la Plaza Mitre, en pleno casco histórico de la ciudad. Cientos de vecinos participaron de la propuesta, en la que hubo shows musicales, gastronomía típica y juegos criollos en una fiesta teñida de celeste y blanco.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email