Se viene una nueva edición de la Prueba Atlética por Memoria, Verdad y Justicia en Moron

Como cada 24 de marzo, el Municipio organiza la actividad deportiva de la que participan miles de corredores en distintas categorías. Habrá circuitos de 10K y 5 K, tanto a nivel competitivo como participativo. Ya está abierta la inscripción

Regionales 1 Seccion - Moron 13/03/2024 Diario El Informador Diario El Informador

unnamed - 2024-03-13T212003.814

Con la consigna “Corremos por Memoria, Verdad y Justicia”, el domingo 24 de marzo se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional prueba atlética que organiza el Municipio de Morón en conmemoración del Día de la Memoria. La carrera, que recorre las calles del partido, ofrece opciones de 10K y 5K para todas las edades y permite inscribirse gratuitamente tanto a nivel competitivo o participativo. La largada será a las 8hs desde el Predio Quinta Seré Polideportivo Gorki Grana.

Quienes estén interesados en participar de la Prueba Atlética, podrán inscribirse previamente, a partir miércoles 13 de marzo, a través del siguiente link: https://onlinerun.com.ar/corremosxmemoriaverdadyjusticia2024prueba
El evento contempla diversas categorías de distancias: carreras de 10K competitivas para personas de 18 a 69 años, así como una categoría competitiva de 10K para personas con discapacidad motriz o visual. Además, se ofrece una carrera de 5K competitiva para participantes mayores de 70 años, una participativa de 5K para mayores de 18 años y una carrera para niñas y niños.

El viernes 22 de 8 a 20 hs. se les entregará un kit a las primeras 2500 personas acreditadas en la Dirección de Deporte y Recreación, en el Polideportivo Gorki Grana (Santa María de Oro 3530). Se otorgarán premios para el primer, segundo y tercer puesto en las categorías generales de 10K. (El Informador)

Te puede interesar
unnamed (27)

Morón prorroga el vencimiento de las tasas de abril

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Moron 10/04/2024

El Municipio de Morón dispuso prorrogar los vencimientos de las Tasas correspondientes al mes de abril, luego de restituir el normal funcionamiento del sistema municipal de cobros, que había sido afectado por un hackeo informático. La medida fue tomada en consideración por los días que permaneció fuera de servicio el sistema.

Lo más visto
unnamed - 2024-04-10T101202.963

Al conmemorarse el 42° aniversario, el Honorable Concejo Deliberante de Tigre homenajeó a los caídos en la Guerra de Malvinas

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 04/04/2024

El acto se llevó adelante con la presencia del presidente del HCD, Miguel Escalante, concejales, vecinos y vecinas. Durante la ceremonia se realizó la imposición del nombre “Malvinas Argentinas” a la sala de prensa del recinto legislativo, formalizado a través de un Proyecto de Decreto aprobado de manera unánime por todos los bloques.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email