Los seleccionados para la nueva edición de Vicente López en Escena

Luego de recibir más de 200 proyectos, seleccionaron a los cuatro ganadores para participar de la novena edición de Vicente López en Escena, el festival de teatro en lugares inesperados. La idea es que aquellos espacios que se habitan cotidianamente cambien su significado y se transformen en el escenario perfecto para los actores.

Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 12/03/2024 Diario El Informador Diario El Informador
Vicente Lopez en Escena (2)

Vicente Lopez en Escena (1)

Este año, a través de una convocatoria abierta a artistas de todo el país y luego de recibir más de 200 proyectos, cuatro obras resultaron ganadoras para formar parte del festival. Se trata de: La Invisible, de Gustavo Tarrío y Pablo Viotti; Les Reyes, de Damián Mai, Felipe Saade y Mechi Beno Mendizábal; El Cuerpo Tartamudeando en la Proximidad de un Signo Futuro, de Valeria Polorena; y Daño Involuntario de Fabián Gandini. 

Además, habrá dos obras con artistas invitados para crear en puntos claves de Vicente López. La primera llega de la mano de Juan Coulasso, junto a la troup de Rosetti, que fue invitado a indagar sobre otras formas de viajar en la línea de colectivo local del Bicentenario. Y la segunda junto a Monina Bonelli, quien trabaja creando una trama con lanas junto a un grupo de tejedoras que se reúnen en una mercería del barrio de Florida para compartir mucho más que distintos tipos de puntos de tejido.

El festival se celebrará el próximo abril. Todas las propuestas son gratuitas y abiertas a la comunidad. (El Informador)

Te puede interesar
Día_del_Animal_1

Este domingo se celebra el Día del Animal con un festival en el Paseo de la Costa de Vicente López

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 25/04/2024

El 29 de abril es un día muy especial debido a que se celebra el Día del Animal en nuestro país, en homenaje al Dr. Ignacio Lucas Albarracín, presidente de la Sociedad Protectora de Animales y precursor de la Ley Nacional de Protección de Animales. En Vicente López, los animales de compañía de todos los vecinos son de suma importancia, es por eso que este domingo 28 se realizará una jornada especial para festejar.

Lo más visto
IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email