En Moreno con el seguimiento de las cámaras municipales, se logró recuperar un auto robado

Se visualizó el delito in fraganti en pleno Moreno Centro y el móvil fue recuperado en menos de una hora

Regionales 1 Seccion - Moreno 12/03/2024 Diario El Informador Diario El Informador
SEGUIMIENTO AUTO 5

SEGUIMIENTO AUTO 5

El mediodía del lunes 11 de marzo, desde el Centro de Monitoreo Municipal se visualizó el robo de un automóvil en las calles Maipú y Alcorta, en pleno centro de Moreno, y se dio aviso de inmediato a la Policía.

Gracias al seguimiento que se realizó con las cámaras municipales, el trabajo conjunto con los agentes policiales y el anillo digital que permite registrar las patentes, se logró recuperar el auto robado en menos de una hora. El móvil fue hallado en sobre la Ruta N°24 en la intersección con la calle Matienzo, en la localidad de Cuartel V.

Actualmente el Centro de Monitoreo Municipal cuenta con 2.132 cámaras de seguridad que permiten visualizar todo el distrito las 24 horas, con el fin de prevenir el delito y cuidar a las y los vecinos.

Desde el 2023, en articulación con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio comenzó a despachar llamadas de emergencia al 911 directamente desde el Centro de Monitoreo Municipal, siendo uno de los primeros municipios en desarrollar esta operatividad.

Vale destacar que, en el marco de las acciones que el gobierno municipal realiza para mejorar la prevención y la seguridad en los distintos barrios de Moreno, en los primeros cuatro años de gestión del gobierno de Mariel Fernández, se pusieron al servicio de la Policía y la Patrulla Urbana, 116 móviles y 20 motos que permiten fortalecer los operativos. (El Informador)

Te puede interesar
Untitled

Le disparó a su ex y se suicidó en Moreno

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Moreno 31/01/2024

El hombre había denunciado a su ex mujer por mal cuidado de los hijos en común y ella lo denunció por hostigamiento. Se presentó en la casa familiar que antes compartían discutió con ella y le disparo en el pecho hiriéndola de gravedad. Luego, con la misma arma se disparó en el cuello.

Lo más visto
unnamed - 2024-04-10T101202.963

Al conmemorarse el 42° aniversario, el Honorable Concejo Deliberante de Tigre homenajeó a los caídos en la Guerra de Malvinas

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 04/04/2024

El acto se llevó adelante con la presencia del presidente del HCD, Miguel Escalante, concejales, vecinos y vecinas. Durante la ceremonia se realizó la imposición del nombre “Malvinas Argentinas” a la sala de prensa del recinto legislativo, formalizado a través de un Proyecto de Decreto aprobado de manera unánime por todos los bloques.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email