
En el marco del Mes de la Mujer, más de 300 vecinas participaron de un nuevo torneo de fútbol femenino
Diario El Informador
En el marco del Mes de la Mujer, el Municipio de Tigre llevó adelante un nuevo torneo de fútbol femenino, en el cual participaron más de 300 mujeres. La concejala Gisela Zamora acompañó el campeonato, organizado en conjunto por la Secretaría de Mujeres, Géneros e Infancias y la Subsecretaría de Deportes. El primer puesto se lo llevó el equipo Las Leonas.
Por su parte, la secretaria de Mujeres, Géneros e Infancias, Nadia Olivieri, expresó: "Organizamos esta actividad con el fin de visibilizar a las mujeres en distintos ámbitos que antes eran exclusivamente para varones. Estamos muy contentos de la convocatoria que hubo y de que las vecinas hayan podido ser parte de esta jornada. Esta actividad forma parte de estas políticas con perspectiva de género que venimos impulsando desde el Municipio de la mano del intendente Julio Zamora".
Por otro lado, la concejala Gisela Zamora, mencionó: La actividad tuvo una gran convocatoria en donde participaron 30 equipos integrados por 12 mujeres cada uno. Desde el Municipio de Tigre, junto al intendente Julio Zamora, continuamos desarrollando políticas públicas que reivindican y ponen en valor el rol de las vecinas en todos los ámbitos, en este caso en el deporte. (El Informador)


Calendario del Catamarán Sanitario para habitantes del Delta durante la primera quincena de mayo

Inauguraron la nueva guardería de botes del Tigre Boat Club

Tras una intensa investigación cuatro malvivientes fueron detenidos en el barrio San Pablo por comercializar estupefacientes

Para el disfrute de miles de vecinos, el Municipio de Tigre inició los Torneos Tigrenses 2025

El Teatro Municipal Pepe Soriano renueva su cartelera con espectáculos para toda la comunidad

El intendente Julio Zamora inspeccionó trabajos de infraestructura en el Polideportivo Güemes de Benavídez

En Don Torcuato, Julio Zamora visitó una nueva jornada del programa Colonia de Verano del Municipio de Tigre


Se viene la 5° Fiesta del Salame más largo de Argentina

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Fernando Moreira recorrió la obra del nuevo Centro Juvenil Municipal de Barrio Independencia









