En el marco del Mes de la Mujer, más de 300 vecinas participaron de un nuevo torneo de fútbol femenino

El Gobierno local llevó adelante la competencia bajo el lema "Más deporte, más derechos". La actividad tiene como finalidad visibilizar a las mujeres en distintos ámbitos que antes eran exclusivamente para varones. El primer puesto fue para el equipo Las Leonas.
Regionales 1 Seccion - Tigre26/03/2024Diario El InformadorDiario El Informador
unnamed - 2024-04-03T160313.785unnamed - 2024-04-03T160318.788unnamed - 2024-04-03T160321.539unnamed - 2024-04-03T160324.083unnamed - 2024-04-03T160326.670unnamed - 2024-04-03T160330.012unnamed - 2024-04-03T160334.121unnamed - 2024-04-03T160338.444

unnamed - 2024-04-03T160330.012
 
En el marco del Mes de la Mujer, el Municipio de Tigre llevó adelante un nuevo torneo de fútbol femenino, en el cual participaron más de 300 mujeres. La concejala Gisela Zamora acompañó el campeonato, organizado en conjunto por la Secretaría de Mujeres, Géneros e Infancias y la Subsecretaría de Deportes. El primer puesto se lo llevó el equipo Las Leonas.
 
Por su parte, la secretaria de Mujeres, Géneros e Infancias, Nadia Olivieri, expresó: "Organizamos esta actividad con el fin de visibilizar a las mujeres en distintos ámbitos que antes eran exclusivamente para varones. Estamos muy contentos de la convocatoria que hubo y de que las vecinas hayan podido ser parte de esta jornada. Esta actividad forma parte de estas políticas con perspectiva de género que venimos impulsando desde el Municipio de la mano del intendente Julio Zamora".
 
Por otro lado, la concejala Gisela Zamora, mencionó: La actividad tuvo una gran convocatoria en donde participaron 30 equipos integrados por 12 mujeres cada uno. Desde el Municipio de Tigre, junto al intendente Julio Zamora, continuamos desarrollando políticas públicas que reivindican y ponen en valor el rol de las vecinas en todos los ámbitos, en este caso en el deporte. (El Informador)

Te puede interesar
unnamed (1)

Tras una intensa investigación cuatro malvivientes fueron detenidos en el barrio San Pablo por comercializar estupefacientes

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre19/04/2025
Luego de un trabajo articulado entre la Policía de la Provincia de Buenos Aires; el Centro de Operaciones Tigre (COT) con su Laborotario de Imágenes (LAIC) y la UFI Drogas Tigre, se llevaron adelante cuatro operativos que desarticularon una banda dedicada a la venta de drogas. Los sospechosos quedaron a disposición de la Justicia
Lo más visto
ei-276 giles2

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Diario El Informador
Regionales 2 Seccion - San Andres de Giles13/06/2026
Con el objetivo de dar respuesta a los vecinos de la región, los intendentes de San Andrés de Giles, Luján y Carmen de Areco mantuvieron este sábado una reunión de trabajo conjunta con el Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, en el palacio municipal de San Andrés de Giles, para abordar la reducción de frecuencias que afecta actualmente a los usuarios de la línea de colectivos 276, que vincula las tres ciudades.