Morón homenajeó a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

En la Plaza San Martín se realizó el acto para recordar a los excombatientes. Participaron asociaciones de veteranos y familiares de los caídos.

Regionales 1 Seccion - Moron 03/04/2024 Diario El Informador Diario El Informador
unnamed - 2024-04-03T181659.160

unnamed - 2024-04-03T181706.203
 
A 42 años de la Guerra, el Municipio de Morón realizó un acto de homenaje y reconocimiento a los Veteranos y Caídos en Malvinas en la Plaza San Martín.

En la jornada estuvieron presentes el intendente Lucas Ghi, acompañado por el ex intendente de Morón y actual presidente de COMIREC, Martín Sabbatella, la diputada nacional, Mónica Macha, el secretario de Gobierno, Diego Spina, el director de Veteranos de Guerra local, Carlos Fasciolo, funcionarios del gabinete municipal y concejales. También estuvieron el presidente del Centro de Veteranos de Guerra Morón, Reynaldo Arce, el Veterano de Guerra y ex Director del Museo Malvinas, Edgardo Esteban, entre otros.

La jornada también contó con shows musicales a cargo de Cecilia y María de la Caridad Reyes Lobos, hermanas del soldado José Antonio Reyes Lobos, y de Cruz Arretche con una interpretación de un trap alusivo a la fecha. (El Informador)

Te puede interesar
unnamed (27)

Morón prorroga el vencimiento de las tasas de abril

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Moron 10/04/2024

El Municipio de Morón dispuso prorrogar los vencimientos de las Tasas correspondientes al mes de abril, luego de restituir el normal funcionamiento del sistema municipal de cobros, que había sido afectado por un hackeo informático. La medida fue tomada en consideración por los días que permaneció fuera de servicio el sistema.

Lo más visto
mail-21-1-scaled

Ariel Sujarchuk reasumió la presidencia del Consorcio Región Norte 2

Diario El Informador
Actualidad 24/04/2024

El intendente Ariel Sujarchuk fue elegido de manera unánime, y por segunda vez, presidente del Consorcio Región Norte 2, un espacio creado en 2016 para abordar, proyectar e implementar distintas políticas entre Escobar y otros municipios vecinos. Busca darle un nuevo impulso a políticas conjuntas en temas como seguridad, transporte, ambiente, deportivos, culturales y tributarias.

Naturgy - Campaña promover el consumo responsable del gas -2

Con la llegada de los primeros fríos, todos podemos lograr un consumo responsable y seguro del gas natural en nuestros hogares

Diario El Informador
Economia y Produccion 26/04/2024

El gas natural es un recurso natural no renovable que desempeña un papel fundamental en la vida diaria de las personas y en la economía de un país. Es por ello que dada la llegada de los primeros fríos y en el marco del programa “Cuidemos Nuestros Recursos”, Naturgy ha establecido una serie de recomendaciones con el objetivo de promover el uso responsable, eficiente, racional y seguro de un recurso natural y no renovable, como es el gas natural.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email